'DIARIOS DE LA CUARENTENA' (TVE)

El Quilombo / El bodrio de TVE del ‘progre’ Carlos Bardem costó 35.000 euros a los españoles en plena pandemia

No había dinero para respiradores, ni para mascarillas ni para el material de los sanitarios pero sí lo hubo para que TVE haga una sitcom llamada ‘Diarios de la cuarentena’ en plena tragedia del coronavirus.

Allá por el 7 de abril de 2020, con más de 13.000 muertos (oficiales) entonces por la pandemia, TVE estrenó «una ficción que narra la situación social del estado de alarma con tramas pegadas a la actualidad».

A los ‘cerebros’ de la propaganda tóxica de la Moncloa les pareció buena idea que para ocultar tanta desolación y muerte se podría lanzar un sitcom con el millonario Carlos Bardem. 

Y así de paso se le agradecía sus servicios a la causa de la izquierda por sus soflamas contra VOX, partido del que Bardem llegó a decir en una entrevista en laSexta «que no había que darle voz en los medios».

Gracias a una pregunta en la Comisión de Control formulada por las diputadas del PP Macarena Montesinos, Tristana Moraleja y Carmen Riolobos, hoy sabemos que ese bodrio infumable costó 34.175, 84 euros, según ha podido saber Periodista Digital.

Hay que que recordar que este programa no fue realizado con recursos propios de la RTVE que nos cuestan casi 1000 millones de euros al año sino que se lo contrató a través de la productora Morena Films, cuya directora general es Pilar Benito​, actual presidenta de la Asociación Estatal de Cine (AEC).

Ya lo denunciamos en aquel momento: todo fue una operación de marketing con la que se buscó incidir en la idea de que los aborregados y sumisos españoles se lo estaban pasando genial quedándose en casa, mirando la TVE y saliendo al balcón a aplaudir los heroicos sanitarios. Se trataba de silenciar el dolor de miles de familias.

La consigna oficial del ‘Big Brother’ Sánchez era ocultar los entierros y el sufrimientos de los españoles que han perdido a sus familiares, muchos de ellos abandonados en residencias por falta de atención médica e insuflar moral a la población con una mala comedia en la que poder colocar a sus actores pancarteros.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 19 DE JUNIO 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído