BOMBAZO 'FUERTE'

Un grave escándalo de prostitución en Telecinco le estalla a Jorge Javier Vázquez y salpica a Sonsoles Ónega

Un grave escándalo de prostitución en Telecinco le estalla a Jorge Javier Vázquez y salpica a Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, presentadores de la Casa Fuerte

A falta de Gran Hermano, por el escándalo de la presunta violación en la casa a la concursante Carlota Prado, Telecinco se inventado un formato –la Casa Fuerte– que es como el reality de la casa de Guadalix pero mezclado con parejas de famosos, famosillos y demás ‘caspa televisiva’ a lo GH VIP.

Entre tanta ‘fauna’ televisiva siempre aparece algo del pasado de algún concursante de lo que uno se puede avergonzar… y, como no podía ser de otra manera, en este invento de Paolo Vasile el presunto oscuro pasado que ha visto la luz ha sido el de una concursante, la nueva estrella de Mediaset: Fani Carbajo.

La concursante, que adquirió fama por serle infiel a su novio en la Isla de las Tentaciones, tiene un serio problema con su tía Raquel.

La familiar de Fani ha aprovechado el tirón de su sobrina para lanzar unas revelaciones del pasado de la popular concursante (Isla de las Tentaciones, Supervivientes y ahora la Casa)…

Lo más increíble de todo es que estas declaraciones controvertidas no se han realizado en una revista o programa de la competencia, ha sido el propio Telecinco quien ha dado voz a esta familiar de Fani.

Como no, lo ha hecho el Sálvame de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, el referente de la izquierda que no tiene reparo alguno en arruinar la vida a la gente aireando sus intimidades.

Raquel aseguraba que lleva meses sin querer intervenir en televisión, que se han puesto en contacto con ella muchas veces y que nunca quiso hablar. Según ha relatado, con la complicidad de Telecinco, trabajó con su sobrina “como Pretty Woman” y empezó ella: “Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer (…) Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo”.

Ante las preguntas de los colaboradores del programa afirmaba que iban “todas las noches” y añadía: “Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche puedes sacar 1.000 o 1.500 euros”.

¿Por qué ha aireado ahora la tía de la concursante este capítulo del pasado? Raquel se quejaba de que lleva mucho tiempo aguantando muchas cosas “de esta criatura”, mentiras e insultos en redes y Fani habría humillado a su hija: “A mi hija no le hace daño a nadie y ella se lo ha hecho”.

Un embrollo familiar en el que también ha intervenido otra tía de la concursante. Maite explicaba, también en Sálvame, que esto no es más que una “venganza” familiar, que es algo “de lo más tonto” y que antes eran como “uña y carne”.

Es más, asegura que la discusión se originó por 50 euros. Maite escuchaba los audios en directo  y reconocía la voz de su hermana, Raquel, que intervenía en Sálvame: “Es su tía, la que según ella era como su madre, la quiso tanto y la crio”.

Lo peor de todo es que estas miserias del pasado, disputas familiares y telebasura en estado puro ha salpicado ya de lleno a Sonsoles Ónega, a la que se le escapa a chorros la credibilidad y prestigio cada domingo al aceptar presentar el debate y copresentar, junto a Jorge Javier, el reality veraniego de Telecinco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído