LA PRESIDENTA COMENTÓ CON IRONÍA QUE UNA NOTICIA FAVORABLE A SU GOBIERNO NO SALDRÁ EN SEGÚN QUÉ MEDIOS

Isabel Díaz Ayuso se corona en Twitter al burlarse de los subvencionados medios afines al Gobierno

Los médicos de Madrid desmontan la campaña contra Ayuso: “No hemos abandonado a su suerte a los mayores en las residencias”

«Los médicos de Madrid desmontan la campaña contra Ayuso: “No hemos abandonado a su suerte a los mayores en las residencias”, aseguran en una noticia que publica el diario La Razón.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechaba para aventurar que este tipo de noticias no las veremos en algunos de los medios más afines al Gobierno de Pedro Sánchez, como El País, la SER o laSexta.

Un tuit que generaba una honda repercusión, siendo masivamente retuiteado y ‘likeado’, como se dice en el argot de las plataformas sociales.

Los médicos de Madrid tiran por tierra la campaña contra la presidenta de la CAM

Mucho se ha hablado del papel de la Comunidad de Madrid en los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus en las residencias. Una campaña en la que estaban muy interesados los medios afines al Gobierno, que tenían el objetivo de situar el foco sobre Díaz-Ayuso, ya que el vicepresidente Iglesias asumió el mando único.

El Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) coincide con diez sociedades científicas que rechazaron hace días la priorización de decisiones asistenciales atendiendo a criterios como la edad durante los momentos más duros de la pandemia, lo que viene a desmontar la campaña emprendida por un sector de la izquierda contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura en su texto el diario de Planeta.

La campaña contra Ayuso desde la izquierda

Y es que los enemigos políticos y mediáticos llevan días intentando convencer a la ciudadanía de que los responsables de la CAM priorizaron salvar unas vidas frente a otras siguiendo criterios médicos o de edad.

Una teoría que la dirigente del PP arrojó a la cara a dos de los principales difusores de dicho bulo, los periodistas Xabier Fortes (TVE) y Jesús Maraña (infoLibre), a los que acusó de poner siempre el foco sobre ella y no hacerlo nunca sobre el Gobierno socialcomunista «por activismo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído