'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

El Quilombo / Ana Rosa desvela las verdaderas intenciones del IBEX: «Prefieren que gobierne la izquierda antes que la derecha»

Tras sobrevivir políticamente a la mayor tragedia sanitaria de este siglo a base de engaños, mentiras y el ocultamiento de casi 50.000 muertos, Pedro Sánchez puede darse el lujo de perpetuarse en el poder al calor de las encuestas. El coronavirus no le ha pasado factura.

Solo le falta salvar un segundo match-point: los Presupuestos Generales del Estado 2021.

A diferencia de 2019, cuando Sánchez tuvo que ir a elecciones por falta de apoyos parlamentarios, ahora tiene un as en la manga: los cuantiosos fondos europeos que llegarán solo sí el Gobierno engatusa a Bruselas con unos presupuestos creíbles.

Hablamos de los 140.000 millones del Fondo de Reconstrucción que no solo servirán de salvavidas político para Sánchez, sino que lo utilizará de chantaje para cerrar los apoyos del PP y de la claudicante oligarquía patria.

Como no se fía de sus siniestros socios independentistas, ha conseguido poner de rodillas a Ciudadanos, a Podemos y tiene acorralado al PP, al que le ha ido a visitar José Luis Rodríguez Zapatero.. y cuando te visita Zapatero, como le pasó a Jorge Fernández Díaz en 2011, ya sabemos lo que pasa.

«¿Cómo hemos llegado a que Podemos y Ciudadanos, antagónicos hasta hace un cuarto de hora, estén dispuestos a sumar? Por pura conveniencia; porque Arrimadas y los suyos han llegado a la conclusión de que, si no vuelven al papel de bisagra abandonado por Albert Rivera no tienen futuro, y porque Pablo Iglesias también ha echado cuentas: sin ERC y con Cs de uñas, ni su coalición con Sánchez ni la legislatura sobrevivirían a un debate presupuestario fallido», dice el chico Ferreras Gabriel Sanz en VozPopuli.

«El líder del PP no va a dar oxígeno al Ejecutivo de izquierdas para agotar una legislatura que ve muerta y simplemente estaría dispuesto a apuntalarle hasta la convocatoria de elecciones generales en la primavera de 2021», apostilla Sanz.

¿Y los empresarios? Escuchemos este interesante diálogo que mantuvieron en ‘El Programa de Ana Rosa’, Pilar Gómez, Verónica Fumanal y la presentadora de Telecinco:

Pilar Gómez, periodista de La Razón, profetizaba que lo que va a intentar el Gobierno de Sánchez «es pactar los presupuestos con PP y con Ciudadanos porque es lo que quiere Europa y es lo que la patronal quiere porque da estabilidad».

Ana Rosa terció para hacer una soprendente revelación:

«Hay una parte del IBEX que va a seguir apoyando al Gobierno de Sánchez con Podemos porque entienden que con la situación económica tan brutal que se viene, con más paro y con el fin de los ERTEs, es mucho mejor esté gobernando la izquierda antes que la derecha por el movimiento social… por lo menos hasta el 2022».

Es decir, que los empresarios apoyarían la coalición bolivariana para evitar que la izquierda incendie las calles. Muy alentador.

Pero faltaban más sorpresas. Gómez siguió hablando por boca de los empresarios: «El PP ya no es el partido interlocutor de los empresarios. Lo que le van a decir los empresarios al PP es que debe favorecer estos presupuestos y déjate de ‘que se caiga Iglesias’ por la reconstrucción».

Gómez lanzaba un mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo, que ha apuntado que Sánchez tendría que abandonar los “elementos incompatibles con la sensatez”, como los “ensayos populistas” de nacionalización de empresas o la derogación de la reforma laboral del PP. Lo que el gustaría al diario de Marhuenda es que Casado rompiera con Cayetana.

«La crisis que se nos viene tras la pausa de hidratación veraniega huele a Kerenski», escribe el ‘falanjeta’ Ignacio Ruiz Quintano este 25 de junio de 2020. Huele más al Lenin que profetizó que los capitalistas nos van a vender la soga con que los ahorcaremos”. En España ganar dinero es lo más parecido a un insulto.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído