NERVIOSISMO EN EL ENTORNO DE PABLO IGLESIAS ANTE LAS REVELACIONES PERIODÍSTICAS DEL 'CASO DINA'

Un enrabietado Monedero amenaza al periodista de El Confidencial que ha destapado algunas de las cloacas de Podemos

"Debemos ser el único país donde los periodistas que no dicen la verdad no pagan precio por mentir. Inda crea escuela"

Un enrabietado Monedero amenaza al periodista de El Confidencial que ha destapado algunas de las cloacas de Podemos

Uno de los perros de prensa de Podemos, el confundador del partido, Juan Carlos Monedero, ha estallado de rabia en Twitter contra un periodista por las informaciones que está destapando sobre las cloacas de su formación.

Con su actitud, vuelve a ponerse de manifiesto el escaso respeto que en la cúpula del partido morado tienen por la libertad de prensa y la libertad de información, no dudando en arremeter contra los periodistas y los medios que no publican lo que a ellos les gustaría.

En este caso el afectado es el periodista de El Confidencial José María Olmo, que lleva varios días publicando en el digital que dirige Nacho Cardero interesantes revelaciones sobre el ‘caso Dina’, un asunto que cada vez se enfanga más.

Si en Podemos estuvieran tan tranquilos como aparentan e Iglesias fuera tan inocente como Bousselham ha intentado hacerle creer al juez, la historia no tendría más recorrido.

Sin embargo, la cloaca cada vez huele peor y el juez quiere saber toda la verdad de lo sucedido con la tarjeta robada a la exasesora de Iglesias que luego el ahora vicepresidente de Gobierno tardó meses en devolverle destruida.

Ante el temor de que Olmo siga publicando novedades del caso, Monedero le ha dado un toque en Twitter, donde la jauría podemita es tan valiente, para intentar amedrentarle: «Es el periodista que publicó las mentiras del informe PISA», revela Monedero ante sus seguidores.

Y añade: «Debemos ser el único país donde los periodistas que no dicen la verdad no pagan precio por mentir. Inda crea escuela. Hay suelo.»

 

Podemos supo en 2016 que el ‘caso Dina’ no era un montaje policial contra Pablo Iglesias

Se ponga como se ponga Monedero, lo cierto es que su partido está cada vez más contra las cuerdas ante el sorprendente giro de guion de los acontecimientos.

Ya no son solo las revelaciones de El Confidencial. Este 26 de junio de 2020 el diario El Mundo volvía a mandar a la lona a la formación morada con otra jugosa revelación.

Y es que allá por julio de 2016, el que era responsable de los Servicios Jurídicos de Podemos, José Manuel Calvente, a la postre fulminado del partido previa denuncia de supuesto abuso sexual y laboral de la ahora letrada de Iglesias, advirtió a los que eran los compañeros de su partido que, tras publicarse el contenido del móvil de Dina Bousselham, esos mensajes procedían de una filtración «y en ningún caso de un robo», como han querido hacer creer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído