EN 'SÁBADO DELUXE' (TELECINCO)

Jorge Javier Vázquez, sin palabras después de la crítica de Lolita Flores: «No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo»

"Tenían que haber puesto medios"

Jorge Javier Vázquez, sin palabras después de la crítica de Lolita Flores: "No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo"

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el referente de la izquierda por excelencia desde la cadena en la que trabaja. Estas últimas semanas ha estado en el centro mediático al mostrar su lado más totalitario, silenciando a las voces discordantes. La brutal bronca entre el presentador de Telecinco y la tertuliana estrella, Belén Esteban, sobre la crisis del coronavirus por parte del Gobierno, ha sido uno de los temas de la semana.

No se puede negar lo evidente, y las negligencias que ha cometido el Ejecutivo en medio de la pandemia son más que evidentes. Por este motivo, distintos personajes públicos han manifestado su opinión. El tema político ha sido uno de los temas de ‘Sábado Deluxe’ de este 27 de junio de 2020 y la invitada, Lolita Flores, también se ha mojado y ha arremetido con dureza contra Pedro Sánchez, concretamente contra la manifestación del 8 de marzo: «No tenían que haberla dejado (que se celebrase)», ha afirmado la cantante.

Lolita, sin pelos en la lengua

«No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo. Tenían que haber puesto ya medios y haber tenido mascarillas en las farmacias, y haber tenido guantes, y habernos dado un poco de información más abierta, porque realmente creo que como nos hemos portado los españoles hay muy poca gente que se haya portado. Somos el país que mejor nos hemos portado en el confinamiento», ha lamentado la artista.

«Ha sido una pandemia muy grande. Es lógico que no hayan acertado en muchas cosas, que no se le puede poner una pistola en la cabeza a nadie porque no somos perfectos, pero sí está claro que, si esto lo sabían desde hace tiempo, como dicen, tenían que haber puesto medios», ha confesado Lolita.

Jorge Javier, que al parecer no ha querido entrar en materia, ha conducido la entrevista hacia otros temas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!