¿Qué flores regalar en verano?

¿Qué flores regalar en verano?

¿Vas a visitar a un amigo al que hace mucho tiempo que no ves? ¿O quizás un familiar ha sido padre recientemente? En la mayoría de los casos, solemos llevar un pequeño detalle para no llegar con las manos vacías. ¿No se te ocurre qué puedes regalarle? ¡Regala flores! Estas llenan de alegría los diferentes espacios y son agradables tanto a la vista como al olfato. Año tras año, las flores nunca defraudan.

Mandar flores a domicilio sigue siendo un bonito detalle

Si por algún casual o circunstancia imprevista finalmente no puedes visitar a esa persona especial en tu vida, siempre te queda la opción de mandar flores a domicilio a través de empresas especializadas en ofrecer este servicio. Así, no tendrás que preocuparte por nada. Con tan solo solicitar y pagar, podrás estar seguro de que las flores llegarán sin problemas y con una apariencia increíble.

Sin embargo, cuando vamos a la floristería, siempre nos surge la gran cuestión: ¿Qué tipo de flores elegir? Cada estación del año tiene multitud de tipos de flores y, para evitar que te comas el coco durante horas y horas, vamos a ayudarte para que elijas la que mejor se adapte a la situación.

Las mejores flores veraniegas

Cuando pensamos en flores bonitas y coloridas, rápidamente pensamos en la primavera, pero lo que no sabemos es que, en verano, a pesar del calor, es cuando las plantas terminan el proceso de florecer, por lo que siempre podemos encontrar algunos ejemplares en su máximo esplendor.

Para una correcta elección, disponemos de varias posibilidades. Inicialmente, podemos dividir todas nuestras opciones en flores de exterior y de interior. La ventaja de estas últimas es que, al ser de interior, la época del año no les afecta tanto. Así, puedes disfrutar de plantas como las orquídeas, ideales para declarar tu amor o para apoyar a una persona cercana, o las violetas, que, gracias a su apariencia, incitan a la calma y la tranquilidad.

Si nos decantamos por las flores de exteriores, es inevitable pensar en los girasoles. Enamoradas de la luz solar, claramente predominante en fechas veraniegas, estas flores amarillentas son grandes y destacan en cualquier lugar.

En caso de preferir flores más aromáticas, puedes decantarte por las camomilas o la lavanda que, acompañadas de tallos de eucalipto, se convierten en un placer para el sentido olfativo de la persona a la que se lo regales.

A pesar de que pueda parecer muy típico y poco original, siempre te queda la opción de las rosas. En cualquier fecha del año, las rosas destacan por su belleza y clase. Ya sean para una declaración de amor, para un nacimiento o como detalle para alguien que no está atravesando por su mejor momento, las rosas siempre serán las preferidas del público en general. Además, su variedad de colores permite la posibilidad de personalizar un poco más este lindo detalle.

Aunque la lista de posibilidad no acaba aquí, terminamos destacando los lirios. También conocidos como azucenas, su perfume y su bella apariencia destacan por su suave fragancia, lo que conseguirá arrancar una sonrisa a esa persona que tanto nos importa.

¿No te decides? ¡Combínalas!

En algunos casos, el gusto en las flores puede ser realmente muy especial, lo que hace que la elección de un tipo específico sea como jugar a la ruleta rusa. Si este es el caso, puedes optar por combinarlas.

Una de las ventajas de las flores es que, formando un ramo, puedes combinarlas para asegurarte de que, de alguna forma, darás con la adecuada.

Si te interesa saber más sobre ramos de flores que combinen diferentes tipos y colores, puedes seguir este enlace.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído