'LA NOCHE EN 24 HORAS'

El Quilombo / Un diputado del PP deja para el arrastre a Marc Sala: «Algunos espectadores están indignados con TVE»

El PP parece haberle cogido el gusto a leerle la cartilla a los presentadores de TVE.

En Génova han dado la orden de no dejarse chulear por los activistas de ‘Radio Televisión Espantosa’. Y la están cumpliendo a rajatabla.

Todavía les duele a los esbirros de la ‘soviética’ Rosa María Mateo el ‘zasca’ que le metió la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, a ‘El Lechero’ Xabier Fortes cuando le dijo que «nadie se cree ya estas campañas de argumentario que salen de Moncloa que dicen que el PP es antipatriota».

Antes que Montserrat le precedieron Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura y actual vicesecretaria de Acción Sectorial del Partido Popular, echándole en cara a Fortes  que no dedicara ‘monográficos’ al tema de los EREs como sí hicieron con la Gürtel y Antonio González Terol cuando lo dejó besando la lona cuando le pregunto «por qué el 31 de marzo se entrevistó entonces al señor Barbero, concejal de Más Madrid, sin advertir su filiación política».

Esta vez le ha tocado el turno a Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación del PP, que ha dejado tiritando al presentador de ‘La Noche en 24 horas’, Marc Sala, al lamentar que RTVE no haya estado «a la altura» al no emitir íntegra la retransmisión de la misa funeral por las víctimas del Covid-19 que se ha celebrado en la Catedral de La Almudena de Madrid:

«Algunos espectadores estarán «francamente indignados», ha señalado, y ha manifestado que desde TVE se hizo una retransmisión «extraordinaria» de la exhumación de Franco pero «no han podido tener la señal del funeral».

Marc Sala es un de los presentadores desterrados al frío siberiano por la sovietica Mateo y Enric Hernández.

Como ya hemos contado, la TVE del Gobierno prefiere echar documentales antes que producir y distribuir la señal institucional de cualquier eucaristía celebrada para honrar la memoria de los fallecidos.

Para la exhumación de Franco en TVE dispusieron de 22 cámaras, tres unidades móviles y un equipo técnico de 50 personas con más de seis horas de emisión en directo.

También dedicó más minutos al último adiós a George Floyd que al de los ancianos fallecidos por la pandemia: la generación que más ha hecho por la España actual no tendrán en su funeral ni al presidente socialista ni al vicepresidente podemita. Una vergüenza.

Es decir, para la propaganda no escatiman en gastos pero sí para esconder a los muertos de la pandemia.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 08 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído