LOS TUITEROS LE PINTAN LA CARA POR DESAHOGADA EN TWITTER

Dina Bousselham da lecciones en su libelo y es lapidada: «¿En ese panfleto tenéis algún periodista o con el carnet podemita basta?»

La estrategia del medio que dirige es señalar y acusar a periodistas y medios críticos con Podemos

Dina Bousselham da lecciones en su libelo y es lapidada: "¿En ese panfleto tenéis algún periodista o con el carnet podemita basta?"

A tenor de las reacciones que provocan sus vídeos, Dina Bousselham debería plantearse si seguir haciendo sus videoblogs en ‘La última hora’.

Y es que a la directora de este libelo podemita, implicada directamente en el caso que lleva su nombre, por el presunto robo de su tarjeta de móvil, nadie se la toma en serio.

Bousselham se pone a dar lecciones de ética al dictado y los palos son tremendos. Y es que se sospecha y con razón que en ese panfleto no hay ni un solo periodista titulado ya que para trabajar será suficiente el carnet de Podemos.

Bousselham afirma sin rubor que corren «malos tiempos para el periodismo y la democracia»

Dina se puso muy digna para hablar de la verdad y la mentira.

La exasesora de Iglesias, la misma a la que éste «protegió» para justificar así que no le devolviera la tarjeta con sus fotos íntimas, hablaba del derecho a la información. Y todo ello desde un medio de comunicación financiado por un partido político. Su cargo se lo debe no a sus méritos, sino a su silencio.

«¿Vamos a seguir permitiendo que conviertan la mentira en norma?»

Lo haga quién lo haga hay que denunciarlo. ¿Cuál es el deber de un periodista? Negar que en este país ha habido un grupo mafioso que ha actuado al margen de la ley y en connivencia con el poder político y mediático dice mucho de quién niega esa realidad. Y esto no es una opinión sino un hecho comprobado. La ciudadanía española no puede permitir que se siga manipulando.

Y a continuación cita un Informe de la Universidad de Oxford para hacernos ver que los medios españoles son las cloacas y ‘La última hora’ el último resquicio de la verdad:

Un informe de la Universidad de Oxford concluyó que los medios de comunicación españoles son los menos creíbles de los 11 Estados consultados en Europa. Esto es solo un ejemplo de cómo valoran los ciudadanos a los medios. ¿Dónde estaban esos medios cuando tapaban las cosas del rey? El periodismo necesita su 15M.

Gazpacho de palos entre los comentarios que le hacen a su alegato

Los palos que le caían a la directora del libelo podemita eran tremendos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído