'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Alfonso Rojo: «Pablo Iglesias es un cursi, el gran culpable es el PSOE de Pedro Sánchez»

El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, confiesa que no entiende cómo todavía hay gente que sin sonrojarse siga votando al PSOE.

El mal, la enfermedad que corroe España, está en las tripas del PSOE

No se equivoquen. El peligro no está en el cursi Pablo Iglesias, el bocazas Juan Carlos Monedero, el desquiciado Echenique o el indigente Garzón.

Y no porque los podemitas no sean malos. Si estuviéramos en sus manos, nos hundirían para siempre con Cheka y cartillas de racionamiento incluidas, sino porque no cuentan a la hora de la verdad.

IglesiasMonederoGarzón y compañía no les fallan las ganas, sino las fuerzas.

Son excesivamente livianos, ridículos, esquemáticos y sectarios y están demasiado preocupados por dar titulares, como para controlar el curso de los acontecimientos.

Ni se les pasa por la cabeza romper su acuerdo con el PSOE, salir del Gobierno de coalición y postularse como alternativa de izquierdas.

Estos, después de haberse comprado mansiones en la Sierra, trasladarse a áticos del centro de Madrid y probar los escoltas, los sueldazos, los criados y las tarjetas de crédito oficiales, no salen de sus cargos ni con disolvente. Los van a tener que echar.

Y eso es algo que ya planifica Sánchez, asesorado por Iván Redondo y con el aplauso de los García-PageFernández Vara y el resto de la cuadrilla, que se ha tragado sin pestañear que su jefe haga apaños con quienes asesinaron a Enrique CasasVicente GajateFernando MúgicaFernando BuesaJuan M. JáureguiErnest LluchFroilán ElespeJuan PriedeJoseba PagazaurtundúaIsaías Carrasco y un montón de militantes del PSOE.

Como lo han digerido y seguirán haciendo los Grande-MarlaskaCarmen Calvo o Nadia Calviño.

El mal, la enfermedad que corroe España, está en las tripas del PSOE.

Lo hemos visto muchas veces en Cataluña y lo comprobamos cada poco en el País Vasco, por citar un par de sitios.

ALFONSO ROJO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído