'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / Las televisiones del Gobierno estiran el chicle con el rey emérito para movilizar a la izquierda y ocultar los líos de Iglesias

‘Full Time Feminist’ es el lema que llevaba la camiseta que lució Marta Flich este 9 de julio de 2020 en ‘Todo es Mentira’, programa que ve el machismo en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

El feminismo de camiseta lo inauguró Carmen Calvo cuando celebró la victoria del PSOE con una prenda de Mango que lucía el lema ‘Yes, I am a feminist’. Victoria que la llevó a compartir vicepresidencia con un psicópata marxista azotador de mujeres como Pablo Iglesias. Les va la vida en ello.

Marta Flich es una ‘Full Time Feminist’ que defendía el feminismo haciendo porno gore y luchaba por las libertades saliendo con un nieto de Franco, que le regaló un coche y le puso un piso de lujo. Todo una luchadora feminista a tiempo completo.

En ‘Todo es Mentira’ dedican ahora una sección a criticar el machismo de los medios. Por ejemplo, decir que la hija instagramer de Andoni Ortuzar es ‘sexi’ como tituló El Mundo es machista según los cánones ‘Full Time Feminist’ de Cuatro.

Decir que las mujeres de Podemos han ascendido con la vagina como tituló Libertad Digital también es ‘machista’.

Ahora, que tu mujer acabe de ministra exclusivamente por ser esposa ‘de’, solo es válido en el caso de Ana Botella, jamás en el de Irene Montero.

Y ni se les ocurra mencionar a Carolina Perles, la actual mujer del ministro Ábalos, que ha pasado de policía local en Valencia a tesorera de la millonaria Fundación Fiadelso.

Los escándalos machistas de Iglesias han desaparecido de pronto de la escaleta de ‘Todo es Mentira’ luego de haber sido denunciados en ese programa por la presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón, o por Nuria González, presidenta de la Asociación Feminista l’Escola.

¿Por qué le molesta tanto un titular como ‘Estupor ante el espectáculo de las mujeres de Podemos que usan su vagina para alcanzar el éxito’ cuando en ese mismo programa Nuria González definió a Iglesias como «un machista redomado, un machista que se comporta como tal cada vez que le sale».

«Van de feministas, van de defensores del feminismo y estos de feministas no tienen nada, de hecho son bastante misóginos», afirmó González.

“¡Qué vergüenza!”, decía Marta Flich al ver el título de la noticia. Y otro más: «La pandilla de Paloma Cuevas: de esposas delgadas, a club de divorciadas»,  en ‘El Mundo’.

“Me parecen terribles y no se pueden escribir esos titulares”, aseguraba Javier Chicote, periodista de ABC. “Asco, mucho asco”, decía Marta Nebot.

Todos escandalizados. No hubo ni una mención al machismo de Iglesias como sí la hubo en programas anteriores.

¿A qué se debe este cambio de postura?

HAY QUE MOVILIZAR A LA IZQUIERDA Y TAPAR LOS LÍOS DE IGLESIAS

Se debe a que ahora en las televisiones de izquierda toca estirar el chicle del rey emérito para tapar los escándalos de Iglesias.

El programa de este 9 de julio de ‘Todo es Mentira’ estuvo casi íntegramente dedicado a Juan Carlos, que lleva semanas copando la escaleta de Cuatro.

Ya hemos visto que Sánchez no comenta el caso Dina pero sí se atreve a tachar de «preocupantes y perturbadoras» las informaciones sobre la fortuna escondida de Juan Carlos I.

Hay un claro interés electoralista en agitar y alentar la polémica y el debate sobre Don Juan Carlos. Se acercan las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco, y la izquierda busca movilizar a sus mesnadas como hicieron con la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Ya lo dijo Cristina Fallarás el día anterior en ese mismo plató: “Si no juzgan al Rey emérito, que no es emérito, es Rey, llamo a una insurrección de la población española en favor de la república”.

Con Iglesias, silencio y miedo. Con el rey emérito, más madera.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 10 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído