En Bilbao

Una mujer mata a su pareja de dos puñaladas en una pensión y se queda en shock al lado

La víctima presentaba dos heridas punzantes, una en el pecho y otra en uno de sus costados

Una mujer mata a su pareja de dos puñaladas en una pensión y se queda en shock al lado

Una mujer de 33 años ha sido detenida este 11 de julio de 2020 en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que han provocado su fallecimiento en la mañana de este domingo en el Hospital de Cruces, al que había sido trasladado.

La detención se ha producido en la madrugada de este sábado en la capital vizcaína después de que la agresora acuchillara a su pareja tras una disputa. La víctima presentaba dos heridas punzantes, una en el pecho y otra en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

El incidente se ha producido a las cuatro menos cuarto en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta.

Los agentes han encontrado en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.

Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario, ya que el varón presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

La detenida, de 33 años de edad, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído