'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Rosa Díez: «El verdadero peligro es Sánchez porque es un impostor político en la Moncloa»

Rosa Díez analiza los resultados de las elecciones en el País Vasco en el canal ‘Estado de Alarma’.

El blanqueamiento de la formación de la izquierda abertzale por parte del Ejecutivo central de Pedro Sánchez, y de los dos partidos que forman coalición de Gobierno, PSOE y Podemos, le ha dado oxígeno a Bildu, especialmente entre los más jóvenes.

El ascenso de los independentistas de Otegui en las elecciones autonómicas vascas del 12 de julio de 2020 ha provocado una cascada de reflexiones, casi todas centradas en la educación y en la miseria moral que aqueja a la sociedad del país Vasco.

Una de las que personas más claro y de manera más airada está hablando es la ex diputada nacional y colaboradora de ‘Herrera en COPE’, Rosa Díez, quien escribe en redes sociales:

“Lo voy a decir”, ha señalado Díez, quien ha indicado que “tantos muertos, tanto dolor, tanto sufrimiento… para ver ahora cómo los herederos de ETA, blanqueados por el PSOE, determinan el futuro de nuestra democracia”.

“Es desolador”, ha sentenciado la ex diputada nacional, una de las voces más críticas con el terrorismo y con sus herederos políticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído