EN EL PROGRAMA DE 'ROJOS Y MARICONES'

El Quilombo / Jorge Javier, ¿para cuándo un ‘polideluxe’ con Irene Montero sobre el caso Dina?

Jesús Lillo ha propuesto una genial idea en ABC: un buen ‘polideluxe’ a la empoderada Irene Montero sobre el caso Dina en Sávame, el programa de ‘rojos y maricones’, para que cuenta toda su verdad.

Están son las preguntas, solo falta la musica de suspenso…

¿Sabía que los pantallazos machistas de su pareja los había filtrado Dina Boussleham? ¿Qué sintió cuando el comisario Villarejo dijo que Dina actuaba como una mujer despechada?

¿Pablo Iglesias llegó a proponerle matrimonio como hizo con la señorita Boussleham, según el comisario? ¿Cómo le cayó que su pareja le pusiera un digital a la señorita Boussleham y que algunos dijeran que eso era como ponerle un piso a la querida? ¿El control a través del móvil es violencia machista, sí o no?

Nada mejor que un programa como el de Jorge Javier Vázquez que no quiere espectadores que voten a VOX —«Sálvame no es para esa gente»— para que una mujer empoderada responda a todas esas preguntas.

Nada mejor que un programa cuyo presentador dice «no ser casta» para que una joven ministra salga de su humilde morada de Galapagar y dé la cara fuera de la órbita de su macho protector. Ya está bien.

«No me toques las narices con los putos discursos de VOX», dirá el presentador, que dice hablar con Pedro Sánchez en la intimidad.

“El primer gesto revolucionario es decir las cosas por su nombre”, dijo la feminista, Rosa Luxemburgo, a quien Montero citó cuando asumió como ministra de Igualdad.

Mientras las alfombrillas de baño mediáticas del Régimen socialcomunista cubren los líos de Iglesias con los líos del rey emérito, Montero debería dejar de esconderse en las faldas de su pareja

«No nos van a juzgar por lo que hagamos, nos van a juzgar por lo que somos, así que, que nada nos limite”, fue otra de las bonitas frases de dijo Montero cuando asumió y que hoy parece habérsele olvidado.

Raro en una ministra que apela constantemente a la Memoria y que el caso Dina ha dejado amnésica.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 15 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído