COMPARTE PUBLICACIONES DE 'LA ÚLTIMA HORA' QUE EXIGEN EL 'CORDÓN SANITARIO' PARA EL PARTIDO DE ABASCAL

Antonio Papell sigue obsesionado con VOX y ahora se ‘alía’ con el libelo podemita de Dina Bousselham para atacarles

Tras protagonizar una monumental enganchada con Ivan Espinosa de los Monteros en TVE

Antonio Papell sigue su lucha fratricida contra VOX.

Tras protagonizar una monumental enganchada con Ivan Espinosa de los Monteros en ‘Los Desayunos‘ del inefable Xabier Fortes, Papell sigue erre que erre con la misma cantinela.

Es tal su obsesión con la formación de Santiago Abascal, que el tertuliano ya incluso retuitea publicaciones de ‘La última hora, el panfleto podemita que dirige Dina Bousselham, que piden un cordón sanitario para VOX.

Papell compartía un post desde su cuenta de Twitter escrito por Juan Tortosa para el libelo que financia y apoya Podemos, donde se exige arrinconar y orillar al partido derechista. A esos niveles de ‘análisis’ político ha llegado.

Así fue el broncazo entre Papell y Espinosa de los Monteros 

En la tertulia de ‘Los Desayunos’, Papell relacionó a VOX con la «extrema derecha» remontándose a la Segunda Guerra Mundial, asegurando que España fue un país «alineado con el Eje», y que la formación verde se basa en «esa misma extrema derecha que ha resurgido».

«Estoy escuchando con preocupación el programa por cosas que se han dicho en los últimos minutos y que muestra cómo están de inestable algunos periodistas», ha asegurado Espinosa de los Monteros al comienzo de su intervención.

«He llegado a escuchar que el PNV es un partido de gente moderada y sensata, y que no es independentista y a la vez el mismo periodista, el señor Papell… Yo le aconsejaría un poco más de moderación, equilibrio y prudencia y la terapia que la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde tiene que ventilar uno ese tipo de problemas que pueda tener».

«Empieza fuerte», ha respondido el presentador al de VOX. «Es absolutamente intolerable. Ha dicho cosas que en una televisión pública no se pueden decir ese tipo de cosas con total naturalidad si uno está en la posición de analista político. Requiere tratamiento. Está demasiado acostumbrado a que nadie le diga nada en esta televisión pública en la que cobra una remuneración de todos los españoles por verter acusaciones gravísimas contra un partido que representa a cuatro millones de españoles y que acaba de conseguir un escaño en el País Vasco para rebatir a gente como usted», ha sentenciado Espinosa de los Monteros.

Dejando al margen la confrontación con Papell, el de VOX ha asegurado también que «la noche electoral fue bien para VOX, pero no fue bien para España». Ya que el sistema electoral no permitió a partido los dos diputados en Galicia que nos les otorgaría «una sistema proporcional».

Por su parte, el periodista, en el turno de réplica, ha asegurado que no tiene nada que preguntarle «porque nada de lo que pueda decir» le suscita interés. Además, ha informado a Espinosa de los Monteros que va a poner en manos de la Asociación de la Prensa y de su abogado «su insulto, su injuria» en la que «le manda al psiquiatra». «Defenderé mientras ejerza el periodismo que a la extrema derecha hay que ponerle un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes«, ha aseverado Papell.

Papell también mandó al psiquiatra a Carlos Iturgaiz

Lo curioso es que, si tanta ofensa le causó Espinosa de los Monteros, este tertuliano se manifestó en parecidos términos contra el líder del PP en el País Vasco, Carlos Iturgaiz.

El tertuliano que ha amagado con «demandar» a Iván Espinosa de los Monteros tras su brutal enfrentamiento en ‘Los Desayunos‘ de TVE, comentó recientemente que el candidato del PP a Lehendakari estaba «de psiquiatra».

Antes de protagonizar la bronca con el portavoz de VOX, Papell había dicho que Iturgaiz estaba «de psiquiatra» por asegurar que su formación «había vencido a las encuestas» tras conocerse los resultados de las elecciones celebradas el domingo 13 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído