POR ALOJAR A JAVIER NEGRE, DIRECTOR DE 'ESTADO DE ALARMA'

Las hordas podemitas de Twitter acosan al dueño de Naturhouse y el tiro les sale por la culata

Las hordas podemitas de Twitter acosan al dueño de Naturhouse y el tiro les sale por la culata

Los perros de presa de la izquierda radical calcularon mal su estrategia para dañar la reputación de la empresa de dietética Naturhouse por el simple hecho de alojar a Javier Negre en su hotel de Las Dunas en Estepona.

Los bots que adulan a Podemos comenzaron a viralizar un boicot contra la firma de nutrición cuando se enteraron de que el director de Estado de Alarma se encontraba allí pasando unos días.

Convirtieron a Naturhouse en Trending Topic, lo que obligó a Negre a denunciar la situación y a salir en defensa de la marca.

Su mensaje de reacción al ataque de las hordas de Podemos que jamás pisarían un hotel como el de Naturhouse más que para okuparlo generó el efecto en el consumidor contrario a los que lanzaron el boicot: numerosos españoles se solidarizaron con Negre y con la empresa de nutrición y anunciaron que a partir de ahora comprarían sus productos.

El dueño de Naturhouse, Félix Revuelta, ya sufrió campañas de acoso cuando se declaró en contra de la independencia de Cataluña y plantó cara a los líderes del procés.

Fue uno de los pocos empresarios catalanes que desafió al miedo a hablar en contra del separatismo y su estrategia basada en una firme convicción patriótica le salió bien puesto que Naturhouse aumentó sus ventas.

Ahora con la presencia de Negre y el boicot desatado por la izquierda radical le está ocurriendo lo mismo: ganar el apoyo de numerosos españoles que empatizan con Estado de Alarma y con el constitucionalismo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído