REFLEJA QUE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS QUE SE LO ENTREGA ES "CONSERVADORA

El libelo de Dina Bousselham rabia con los éxitos de Vallés: «Se lleva 24.000 euros de un premio patrocinado por el BBVA»

La obsesión del entorno podemita contra el presentador de Antena3 no tiene final

El libelo de Dina Bousselham rabia con los éxitos de Vallés: "Se lleva 24.000 euros de un premio patrocinado por el BBVA"

Sigue el acoso y derribo del entorno mediático de Podemos contra Vicente Vallés.

A pesar de que la realidad sigue sepultando sus anhelos de hacerle morder el polvo, ‘La última hora’ redobla sus esfuerzos en su campaña contra el periodista.

La consecución del Premio ‘Francisco Cerecedo’ ha puesto de los nervios a los podemitas, porque a pesar de su hostigamiento, ven que el presentador de Antena3 es premiado y reconocido por su labor.

Por ello, Pablo Iglesias, su exasesora Dina Bousselham y el resto de prebostes ‘morados’ han puesto la maquinaria a trabajar a ver con qué pueden importunar a Vallés en esta ocasión.

Pero el máximo ‘pecado’ que le pueden encontrar es que el mencionado galardón está dotado con 24.000 euros, patrocinado por el BBVA y organizado por la «conservadora» Asociación de Periodistas Europeos.

En redes había quién se acordaba de la beca que recibió su líder Pablo Iglesias patrocinada por Caja Madrid (con Miguel Blesa en la foto) y el actual rey Felipe VI en la foto:

Intento de desprestigiar al jurado del premio

El artículo de Raúl Solís, el encargado del trabajito sucio, no tiene desperdicio. Observen como cree que le quita mérito a Vallés con la siguiente descripción del jurado que ha decidido otorgárselo:

Además de (Abel) Caballero, el jurado ha estado compuesto por Rubén Amón, colaborador de Onda Cero y ex de El País, despedido tras publicar un artículo en defensa de Plácido Domingo, que fue acusado de acoso sexual por varias de sus víctimas, hecho que terminó asumiendo el tenor. La subdirectora de El País, Montserrat Domínguez, o Miguel Ángel Aguilar, secretario general de la APE, posicionado a favor de las tesis de Felipe González en contra del Gobierno de coalición.

La victoria de Vallés, en pleno acoso de Podemos y sus ‘gremlins’

Lo cierto es que el prestigioso galardón, que dudamos mucho que alguna vez reciban Solís o Bousselham, aunque nunca se sabe, llega en cuanto más esfuerzos vuelca Iglesias contra este periodista, como demostró en aquella rueda de prensa donde intentaba convencer a nadie que «había que naturalizar el insulto» contra los periodistas.

Vicente Vallés ha sido galardonado «en reconocimiento al rigor, independencia y profundidad con que lleva ejerciendo su trabajo en el medio televisivo durante las últimas décadas».

Además, destacan que los informativos de Vallés se han convertido en un espacio «de reflexión y de serenidad particularmente necesarios en tiempos de confusión y de convulsión».

«Vallés es todo lo incómodo que pueda resultar un periodista no alineado, neutral y de espíritu crítico».
El premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’, convocado anualmente por la Asociación de Periodistas Europeos bajo el patrocinio del BBVA, está dotado con 24.000 euros y una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández.

El premio será entregado a Vallés por el Rey Felipe VI, presidente de Honor de la APE.

Vicente Vallés se une a una nómina de premiados integrada por Javier Cercas, Rubén Amón, Florencio Domínguez, Claudio Magris, Félix de Azúa, José Antonio Zarzalejos,  Xavier Vidal-Folch, Michael Ignatieff, Miguel Mora, Pepa Bueno, Enric González, Bárbara Probst Solomon,  Soledad Gallego-Díaz, Sylvain Cypel, Juan José Millás,  Antonio Tabucchi, Iñaki Gabilondo, Soledad  Alameda, Walter Haubrich, Arcadi Espada, Adam Michnik, Jon Juaristi, Fernando Savater, Carmen Rico-Godoy, Francisco Umbral, Manuel Vicent, “El Roto”, Eduardo Haro Tecglen, “Chumy-Chúmez”, Maruja Torres, Raúl del Pozo, Juan Cueto, Nativel Preciado, José Antonio Novais, Javier Pradera y Rafael Sánchez Ferlosio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído