CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Cristina Martín Jiménez: «El homenaje a las víctimas parecía un ritual masónico»

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei.

El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos?

Para Cristina Martín Jiménez, autora de La verdad de la pandemia (Ediciones Martínez Roca) después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Martín Jiménez desgrana quiénes son los culpables en la gestión de esta pandemia:

«La OMS es corrupta y criminal, es una de la grandes culpables de la pandemia. Las civilizaciones comenzaron enterrando a los muertos como símbolo de la trascendencia de la muerte. Nos han prohibido rituales funerarios. Es bestial la guerra que nos han declarado. Hay que denunciar que la OMS ha dejado morir a la gente».

«Que el virus es artificial modificado genéticamente lo ha dicho el Nobel de Medicina, el virólogo Luc Montagnier y fue ridiculizado»

«En el año 2017 China mueve ficha para acercarse a Bildeberg pidiendo más poder en la OMS. Se da cuenta de si quiere ser potencia mundial, tiene que controlar las grandes burcracias mundiales. Es China quien apoya a Tedros Adhanom como director general de la OMS»

«La pandemia ha sido utilizada por las élites para generar miedo y control social»

«Las élites quieren cargarse a España porque es la madre espiritual de Hispanoamérica»

«Pablo Iglesias defiende un gobierno mundial, la agenda 2030, el instrumento de la ONU para esclavizar a las naciones para que sean sumisas a las grandes burocracias mundiales vendido bajo el pretexto de que habrá educación universal (algo quenos debería asustar), vacunas y alimentos para todos, feminismo y derechos para las mujeres, etc»

«Les interesa reducir la población mundial porque consideran que todo es suyo»

«El homenaje a las víctimas parecía un ritual masónico»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído