CEREMONIA DE CINISMO EN LASEXTA

El Quilombo / Ferreras llora en el hombro del Padre Ángel y olvida preguntarle por los cadáveres apilados en su residencia

Suele decirse que en España enterramos muy bien. Eso era antes. Ahora somos expertos en minutos de silencio.

Nadie nos gana en solemnidad y en rendir un homenaje en el que no hubiera verdadera constancia de víctimas.

El que no sabe protocolos es Fernando Simón. Se ha reído de las víctimas durante toda la pandemia y lo ha vuelto a hacer en el homenaje con una mascarilla estampada con tiburones.

A los que echaron a los tiburones fue a los españoles cuando los pusieron en sus manos.

Un pebetero en homenaje a los fallecidos. El mismo Gobierno que ocultó el dolor y el sufrimiento de las víctimas ahora les rinde un homenaje para lavar su gestión negligente.

El mejor homenaje habría sido no dejarle morir como perros asfixiados por su falta de imprevisión y la carencia de material sanitario.

«Que esta ceremonia se convierta en un símbolo de unidad…» (Ferreras, con música triste de fondo)

Unidad era echarle los muertos a Isabel Díaz Ayuso. Llegó a acusarle de entregar mascarillas de mejor calidad, pero… más incómodas.

Unidad era criminalizar a una residencia de ancianos para echarle los muertos a Ayuso como hizo laSexta mientras exculpaba a otra por ser del Padre Ángel.

En ‘Al Rojo Vivo’ tuvieron la elegancia de llamarla «la residencia del terror» como si de una masacre piscópata se tratara.

Ferreras invitó al Padre Ángel. En su residencia aparecieron cadáveres de ancianos sin recoger por el coronavirus pero se le olvidó preguntarle por eso.

«Los que se nos han ido son mártires…», dijo el glamuroso cura.  ¿Mártires? Ferreras le interrumpió rápidamente para cambiar de tercio.

«Una ceremonia marcada por un montón de lágrimas» (Ferreras)

La solemnidad de su mujer, Ana Pastor, una de las periodistas que se ha dedicado a verificar lo que decían sus colegas después de comparar en ‘El Objetivo’ el coronavirus con «una gripe normal».

«La gripe normal matan a mucha más gente. Quizá lo que cambia es que es un bicho diferente» (Ana Pastor, sin verificar)

La inquisidora de Facebook fue una de las que combatía junto a Fernando Simón el «exceso de preocupación» por el coronavirus. Ayer se la vio muy compungida y no hizo la más mínima autocrítica.

«Los sanitarios se han jugado la vida para que España siga en pie» (Ferreras)

Dicho en boca de un periodista que jaleó el 8-M diciendo que el machismo mataba más que el coronavirus suena a sarcasmo.

Si hay un programa que negó la pandemia fue el suyo. El 27 de febrero de 2020 su tropa de tertulianos llegó a la unánime conclusión de que no había nada de qué preocuparse. «La OMS exagera», dijo un tertuliano suyo. Cembrero, para más pistas.

«Tú madre creía mucho en la sanidad pública, ¿verdad?» (Ferreras a Pedro García, periodista e hijo de la doctora Campos, fallecida por coronavirus)

Pedro García no tuvo ni una sola palabra de crítica para el Gobierno de Sánchez que dejó vendida a su madre ante el virus.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 17 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído