UN DIBUJO DE IGLESIAS ENCAÑONÁNDOSE LA BOCA PONE DE LOS NERVIOS A LOS 'MORADOS'

La paja en el ojo ajeno: los podemitas braman por una caricatura de Iglesias pero olvidan cuando amenazaban con guillotinar a los Borbones

Pronto han olvidado estos jacobinos de pega que ellos tuiteaban amenazando con mandar a cualquiera a la guillotina

La paja en el ojo ajeno: los podemitas braman por una caricatura de Iglesias pero olvidan cuando amenazaban con guillotinar a los Borbones

Una caricatura impactante. Eso no lo podemos negar. La publicaba este domingo 19 de julio de 2020 el digital ‘El Español’ y servía para ilustrar la carta de su director, Pedrojota Ramírez.

La viñeta ilustraba lo que el periodista riojano argumentaba en su texto, el suicidio político de un Pablo Iglesias que jugó fuerte con el ‘caso Dina’ intentando demostrar la existencia de unas cloacas políticas, policiales y mediáticas contra él y su partido y que puede acabar imputado tras desentrañarse sus artimañas.

El dibujo, como decíamos, muestra a Iglesias encañonándose la boca con un disparo que de producirse, saldrá por su coleta. Un símil en toda regla de lo que le puede suceder al actual vicepresidente que Podemos y sus cuates han intentado llevarse a su terreno olvidando algunas cosas.

Echenique: «Supongo que hoy todos los editoriales de papel, radio y televisión y todas las tertulias lo condenarán firmemente»

El ‘bulldog’ de la formación era de los primeros en tocar a rebato para movilizar a su jauría.

Y es que los ‘morados’ son especialistas en rasgarse las vestiduras ante la menor ocasión.

Rizando el rizo, los guardaespaldas de Iglesias aprovechan un editorial periodístico que explica una situación -hay que hacer el esfuerzo de leerlo, aunque sea para criticarlo- para volver a presentarse como la víctima perfecta de la tormenta política.

Dicho y hecho, Pablo Echenique se prestó gustoso a la tarea: «Ayer Pedro J publicó en El Español este dibujo de un tiro en la boca al Vicepresidente del Gobierno. Supongo que hoy todos los editoriales de papel, radio y televisión y todas las tertulias lo condenarán firmemente. Lo contrario, el silencio sobre el tema, daría bastante miedo.»

La guillotina, la solución universal para estos jacobinos de poca monta

Como decimos en el titular, estos de Podemos son expertos en ver la paja en el ojo ajeno. Continuando con el refrán, no ven la viga en el suyo propio. Algunos tuiteros rebuscaban en la hemeroteca y encontraban con no mucha dificultad las barbaridades que impunemente llevan publicando ellos en sus perfiles de redes sociales.

Y es que a Pablo Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, les encantaba el instrumento revolucionario por excelencia: la guillotina. Una recreación en su psique de la Revolución Francesa donde poder pasar por ella a empresarios, borbones, políticos y en definitiva a cualquiera que no comulgue con sus fantasías.

Ahora bien, luego por una caricatura se ponen estupendos.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 20 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído