CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista al experto en masonería Alberto Bárcena: «Es la nueva religión del Nuevo Orden Mundial»

Aquello pareció el culto a Osiris. Hasta la Gran Logia de España se hizo eco del acto de homenaje a las víctimas en las que muchos vieron un ejercicio de rito masónico.

Quien mejor lo sabe es el experto en masonería Alberto Bárcena, profesor del CEU y autor de ‘Iglesía y masonería’ [San Román] con el que conversamos en ‘El Quilombo’ para abordar la simbología que se vio en ese extraño homenaje a las víctimas en la Plaza de Oriente.

«La primera imagen que me llegó fue la de una ceremonia panteísta, pagana donde el foco de atención era un pebetero con fuego, que tiene mucha simbología en esas religiones incompatibles con el cristianismo y con la masonería.

Rebajas
Iglesia y masonería. Las dos ciudades
238 Opiniones

«Hasta la Gran Logia de España ha hecho suya la ceremonia en Twitter»

«‘Es por el fuego que la naturaleza se renueva’. Esta es la traducción en el grado 18 que hacen los masones de las siglas INRI, frase latina que se traduce como «Jesús de Nazaret, rey de los judíos». Aquí se pone el foco en el fuego, el fuego purificador que centraba la ceremonia. Como si allí hubiera una divinidad a la que se le ofrendaba flores, algo habitual en los ritos masónicos donde se ofrendan ramitas»

«La masonería es la religión perfecta del Nuevo Orden Mundial dictatorial que nos quiere imponer una religión única»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído