Ha dicho que durante la cuarentena ha sufrido de depresión y ansiedad

Apaleo a Ricky Martin por hacerse la víctima diciendo que no es fácil vivir en EEUU siendo latino y gay

Recientemente, el cantante hizo unas declaraciones hablando sobre su condición de "hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos". Sin embargo, algunos internautas han reaccionado en su contra atribuyendo solo publicidad

Apaleo a Ricky Martin por hacerse la víctima diciendo que no es fácil vivir en EEUU siendo latino y gay

Recientemente, el repudio masivo ante el asesinato de George Floyd se viralizó notoriamente en las redes sociales. Famosos han aprovechado estas plataformas para enviar mensajes en contra, no solo de la desigualdad racial y la brutalidad policial, sino también para defender los derechos de las minorías.

Tal es el caso de la homosexualidad y Ricky Martin, por ser uno de los hispanos más influyentes en el ámbito internacional, ha hablado de lo difícil que ha sido para él y su familia enfrentar su realidad.

Hace unas pocas semanas, en una entrevista, el cantante compartió los temores a los que se enfrenta día a día: “Mira, soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o esa, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas”.

Sin embargo, las reacciones a estas declaraciones causaron controversia y debate en las redes sociales. Algunos lo acusan de hacerse la víctima diciendo que no es fácil vivir en EEUU siendo latino y gay.

El cantante también expresó que estos días no han sido fáciles, pues ha confesado que la cuarentena le ha pasado factura a su salud mental, desarrollando ansiedad por estar lejos de los escenarios.

Pero otros lo acusan de utilizar sus palabras para hacer publicidad a su nuevo albúm.

View this post on Instagram

#pausaplay LINK IN BIO #PRIDE #cantcancelpride

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído