AL CONTRARIO QUE IGLESIAS, ÉL NUNCA AFIRMÓ QUE LOS POLÍTICOS CON CHALET ERAN "PELIGROSOS"

El libelo podemita de Dina destapa otro gran ‘escándalo’ de la derecha: Abascal vive en una bonita casa de Arturo Soria

'La última hora', el panfleto creado por Podemos y dirigido por la exasesora de Iglesias, sigue confundiendo periodismo con propaganda.

El libelo podemita de Dina destapa otro gran 'escándalo' de la derecha: Abascal vive en una bonita casa de Arturo Soria

«En unos minutos publicaremos datos sobre la lujosa vida de Abascal, el líder de VOX. Vive en una casa de un millón de euros en la zona de Arturo Soria. Atentos a la actualización de nuestra portada a las 00:00».

El libelo podemita dirigido por Dina Bousselham sigue demostrado que se les da mejor la propaganda que el periodismo y mandaba el siguiente tuit en las últimas horas de este jueves 23 de julio de 2020.

La ‘bomba’ que tenían preparada era la siguiente: Santiago Abascal, líder de VOX, vive en un chalet de 285 metros cuadrados en Pinar del Rey, «una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña».

 

A los redactores del panfleto de Bousselham, les sorprende que «la casa está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis». El siguiente párrafo es demoledor:

A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha

¿Cómo se quedan con estas revelaciones periodísticas? A cuadros, imaginamos. Pero la gente no les compraba esta nueva estafa y así lo manifestaban en redes sociales

Iglesias: «Los políticos con chalet son peligrosos»

Tres años antes de comprarse un chalet -o un casoplón, si lo prefieren-, el referente moral y político de ‘La última hora’, Pablo Iglesias, decía lo siguiente:

«Los políticos que viven en chalets me parecen peligrosos. No saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben que es coger el transporte público…» afirmaba en el año 2015, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Iglesias en aquel entonces vivía en un piso del barrio obrero de Vallecas, que se afanó por enseñar a la presentadora. Nada hacía presagiar que unos años después, Iglesias adquiriría un tremendo chalet en Galapagar, que ahora custodian día sí día también agentes de la Guardia Civil.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído