'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Roberto Centeno sobre Irene Montero: «¡Es una analfabeta, no sé cómo llegó a cajera!»

Catedrático de Economía en la Escuela de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, Roberto Centeno ha publicado varios ensayos especializado en la economía dedicada a la ingeniería, así como varios libros y artículos de divulgación económica en medios como El Mundo, Expansión o Elconfidencial.com.

También es un colaborador habitual de ‘Estado de Alarma’ y televisiones como Antena 3 TV.

MINISTRA POR VÍA MATRIMONIAL

En alguna ocasión, con la boca pequeña, Irene Montero ha hecho referencia a su experiencia laboral como cajera de una cadena de electrodomésticos -la única que tiene-, alegando que eso le ha ayudado mucho a desarrollar su actual responsabilidad como ministra de Igualdad del Gobierno PSOE-Podemos, presidido por Pedro Sánchez y en el que su ‘marido’ es vicepresidente.

La ministra socialcomunista oculta datos en su currículum oficial sobre ese trabajo., que es el único que se le conoce.

A través de un hilo de mensajes en Twitter, la pareja del vicepresidente Pablo Iglesias ha reprochado que «parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra».

A continuación, explica su ‘exitosa trayectoria académica’ dentro de la carrera de psicología y finalmente recalca que su experiencia como cajera es la más útil como ministra ya que «me ayuda a no olvidar de donde vengo».

Irene Montero ha sido criticada por su nula actividad profesional antes de dedicarse a la política.

De hecho lo único parecido a una experiencia de trabajo que ella misma cuenta en sus mensajes es un contrato de investigación FPU –un tipo de beca destinada a la formación de profesores universitarios– «para hacer la tesis doctoral».

Su siguiente salto profesional fue convertirse en diputada, después fue elegida portavoz de su grupo cuando ya era pareja de Iglesias, y el tercero ha sido ser ministra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído