'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de García Serrano sobre Torra: «¿Nos llamas cerdos y después pides que hagamos turismo en Cataluña? Vete a tomar por….»

Eduardo García Serrano (Madrid, 7 de marzo de 1956) es un periodista español de origen navarro. Es hijo del también periodista y escritor falangista Rafael García Serrano. Fue director del periódico de tirada nacional La Gaceta,​ propiedad del Grupo Intereconomía.

Ha escrito en La Gaceta y colaborado en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía, El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.

Su formación académica la realizó en el colegio San Estanislao de Kostka (SEK) de la calle Arturo Soria de Madrid. Ejerció como redactor jefe en los diarios El Alcázar y La Voz del Progreso antes de incorporarse a Radio Intercontinental, donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional.

En la edición de Madrid del canal es el actual director de informativos, y desde finales de los años 1980 hasta septiembre de 2012 presentó y dirigió el dominical matutino Sencillamente Radio. También presentó y dirigió el magazín diario Buenos días, España, de 6:00 a 8:00 horas.

García Serrano compagina su actividad como tertuliano con su participación en diferentes programas del Grupo Intereconomía, especialmente en El gato al agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído