CONEXIÓN QUILOMBO

El Quilombo / Palomera también se alegra de que no vengan turistas ingleses: «Muchos españoles piensan como Simón»

El segundo pago de 10 millones de euros a las televisiones privadas por los servicios prestados ya comienza a hacer efecto en los tertulianos afines al Régimen socialcomunista.

Este 28 de julio de 2020 quienes hayan visto ‘Cuatro al Día’ habrán podido escuchar a Esther Palomera, adjunta al director del digital de Nacho Escolar, decir dos frases para enmarcar. Una, para salir a defender a Fernando Simón: «Muchos españoles piensan como él en este momento».

La otra, para inventarse una teoría conspiranoica que salve a Pedro Sánchez del ridículo en Europa: «Reino Unido quiere que los británicos se queden consumiendo en su país este verano».

Que una periodista que trabaja para el digital más servil a los intereses de Moncloa salga a defender a Fernando Simón después de alegrarse de que no vengan turistas de Reino Unido y otros países de Europa no sorprende a nadie.

Palomera defendió que Simón «estaba hablando como un técnico» y por lo tanto sus declaraciones no habría que imputárselas al Gobierno.

Suponemos por esa regla de tres que entonces tampoco habrá que celebrar sus éxitos ya que es un simple epidemiólogo que se dedica a dar ruedas de prensa al margen del Gobierno.

«Como técnico el responde de los datos que dispone. Es más, me atrevería a decir que lo dijo Fernando Simón lo piensan bastantes españoles en este momento», afirmó Palomera sin quitarle ni censurarle una coma a las declaraciones de Simón que llevaron a empresarios turísticos a exigir su la dimisión por «celebrar la ruina del sector».

La tesis de Palomera no convenció al presentador, Joaquín Prat, que le respondió: «Quizá nos tendríamos que haber alegrado de que Simón no volviese de Portugal».

Luego está la teoría conspiranoica de que Reino Unido ha decidido confinar a los británicos para obligarles a pasar el verano en la pintoresca campiña inglesa.

Casi al mismo tiempo que Palomera esbozaba sus esotéricas conspiraciones juedomasónicas para exonerar a Pedro Sánchez, el Daily Mail publicaba que la decisión del Gobierno de Boris Johnson partió de la comprobación de que 10 turistas ingleses habían regresado de España con contagiados por coronavirus.

Y todo para no asumir que la segunda ola de coronavirus ya está aquí y que el Gobierno está paralizado por el miedo y por su ya contrastada incompetencia. Ahora va a ser que la culpa de la crisis del turismo la tendrá Boris Johnson.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 29 DE JULIO DE 2020

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído