'EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN'

MEDIOS / Sánchez premia a sus televisiones amigas con otra ‘paguita’ de 10 millones de euros para ocultar la ‘caja’ B de Podemos

El Gobierno ha aprobado una partida de ayudas de hasta 10 millones de euros para las televisiones privadas. Estas subvenciones servirán para sufragar los cambios necesarios en sus equipos transmisores como consecuencia del Segundo Dividendo Digital, según ha informado Moncloa.

Hay que recordar que el Ejecutivo concedió al principio del estado de alarma 15 millones de euros a estas empresas para “compensar una parte de los costes de los prestadores de servicio de comunicación audiovisual de TDT de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria”.

En esta ocasión, según ha anunciado Moncloa en una nota de prensa, estas subvenciones se otorgarán para que estas empresas puedan adaptar sus infraestructuras a las exigencias del Segundo Dividendo Digital.

Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital, analiza en su sección ‘El lado oscuro de los medios’ en Estado de Alarma lo que hay detrás de estas ‘paguitas’ a las televisiones del Régimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído