NADA ECOLÓGICO

El ‘rojo’ Jorge Javier Vázquez, cazador cazado: huye de la cámara en un lujoso yate de 2 millones

Las exclusivas, y nada inclusivas, vacaciones del presentador de Telecinco

El ‘rojo’ Jorge Javier Vázquez, cazador cazado: huye de la cámara en un lujoso yate de 2 millones

«¿Qué tal te lo pasaste ayer en este Pershing 90 de 2 millones de euros aquí en las islas? Es maravilloso llevar vida de rico mientras defiendes una ideología que santifica la pobreza, ¿verdad? Qué gracioso que te escondieras cuando viste la cámara».

Es un tuit del periodista Alvise Pérez, que recoge Periodista Digital, y que está revolucionando las redes sociales y en el que afirma haber visto a la estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, a bordo de un lujoso yate por las Islas Baleares.

Según el periodista, Jorge Javier se escondía rápidamente al ver una cámara con intención de fotografiarle. Pese a no existir esa foto del presentador de Sálvame, Supervivientes y demás ‘telebasura’ de los de Paolo Vasile, lo cierto es que la información de Pérez ha provocado una explosión de comentarios en las redes sociales.

Sobre todo, las críticas están encaminadas a la ideología de izquierdas de la estrella de Mediaset que ‘choca’ con su lujoso tren de vida.

“Lo que más me gusta del Pershing 90, es lo eco sostenible e inclusivo que es”, replica un usuario de Twitter no exento de ironía.

Otro deja en evidencia su ‘progresismo de salón’: “ Él como tú o cómo yo se puede gastar el dinero como quiera. Lo que está muy feo, es tener una ideología comunista o de izquierda y no repartir su patrimonio como proclama tal ideología”.

Y hay, incluso, quien aporta otra visión del exclusivo crucero de Jorge Javier: “No seáis mal pensados. Van a recoger inmigrantes, los van a subir en su yate, les van a invitar a todo gratis, los van a llevar a tierra y después los van a acoger en sus casas a gastos pagados. Ah no espera, que eso es lo que te dicen a ti que hay que hacer, pero ellos no hacen”.

Otro mensaje, de mayor calado político, recuerda que “es el nuevo referente de la izquierda posmo. Recordemos ¿a cuántos de ALCOA ha llamado Pedro Sánchez? Pues a este personaje lo llamó en directo”.

Una hora después de ser ‘posteado’ son cientos ya los comentarios que ya acumula el tuit de Alvise Pérez. En Periodista Digital, para terminar, nos hacemos eco de este último de una tuitera:

“Debo de ser muy tonta pero cuando veo estas cosas pienso en los pobres desgraciados que siguen a estos sinvergüenzas. Me dan pena. Luego, enseguida, rabia porque son los que harán posible la dictadura socialcomunista en España”.

Lo dicho, que el ‘rojo’ Jorge Javier Vázquez disfrute, surcando las aguas del Mediterráneo, sus merecidas vacaciones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído