ESPAÑA ES EL PARAÍSO DEL OKUPA, LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE

El colmo de las vacaciones fallidas de Iglesias y Montero habría sido llegar al casoplón de Galapagar y tener okupas

Pablo Iglesias es Vicepresidente del Gobierno y siempre estuvo al lado del movimiento okupa

El colmo de las vacaciones fallidas de Iglesias y Montero habría sido llegar al casoplón de Galapagar y tener okupas

El colmo de las vacaciones por Asturias de las que se han tenido que volver Pablo Iglesias e Irene Montero por descubrirse su escondite y sentirse escrachados habría sido precisamente esto: llegar a casa, al casoplón de Galapagar, y encontrarse la cerradura cambiada con varios okupas dentro.

No les podrían echar, porque ya se habrían asentado allí. Estarían aposentados disfrutando de sus cosas. La Policía no podría hacer nada. Tendrían que ponerlo en manos de la Justicia entonces, y ya saben que eso con lleva de seis meses a dos años.

No se lo deseamos, pero las redes se han llenado de ideas de ese estilo, y no es de extrañar, dado que el vicepresidente segundo del Gobierno siempre ha estado del lado del movimiento okupa.

La absurdez en España: los Mossos cargan contra los vecinos que protestaban contra okupas

Y todo esto el mismo día en el que se daba una situación dantesca referente al movimiento de okupas en un pueblo catalán.

En Pàlleja, provincia de Barcelona, la situación es tan insostenible que en los últimos dos días se han dado dos situaciones de mucha tensión y a cual más inverosímil.

Primero una pelea tremenda entre un centenar de vecinos y una familia de okupas, y a la jornada siguiente, a punto de ocurrir los disturbios, lo absurdo de que los Mossos tuvieron que intervenir cargando contra los vecinos para proteger a los okupas:

 

Así es la dantesca situación. España es el paraíso del okupa y el señor Iglesias no hace nada por cambiarlo desde su puesto de privilegio. Normal que muchos afectados por este problema hayan deseado con todas sus fuerzas que los marqueses de Galapagar se encontraran en su misma situación al volver de las vacaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído