Prats, acaba de regresar de sus vacaciones de verano

Matías Prats vuelve a hacer uno de sus famosos chistes, esta vez sobre las gafas de Gandhi 

Después de meses sin sus chistes, el reconocido presentador ha vuelto a mostrar su sentido del humor  

Matías Prats vuelve a hacer uno de sus famosos chistes, esta vez sobre las gafas de Gandhi 

Matías Prats ha regresado a los informativos de fin de semana de Antena 3 después de sus vacaciones y, en seguida, se hace viral en las redes sociales por otro de sus famosos chistes.

Esta vez, se trató de la noticia sobre Mahatma Gandhi y unas gafas que le pertenecieron y que ahora han sido subastadas por 288.000 euros en una casa de subastas británica.

«El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros, pero los coleccionistas dispararon el precio», se escucha decir al presentador mientras se mostraban imágenes de las preciadas gafas.

Seguidamente, Prats regresa a la pantalla en el plató, y cerró el informativo con el siguiente juego de palabras:

«Ya a Gandhi le dijeron cuando las compró que esas lentes eran de aumento».

Por supuesto, los internautas no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales. Muchos opinan que se trata ya de «un clásico de la televisión» y otros afirmaron que es «el mejor peor chiste del año».

Hay que recordar, que Prats se ha convertido en un icono del humor en su larga trayectoria periodística, sobre todo en informativos.

Es famoso por sus sonados juegos de palabras al terminar la última noticia, que han provocado muchas  carcajadas a los televidentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído