PUBLIRREPORTAJE EN 'DIEZ MINUTOS'

Cachondeo en las redes con el posado ‘a lo Preysler’ de Irene Montero: «Tiembla Belén Esteban, ha nacido la verdadera princesa del pueblo»

Cachondeo en las redes con el posado 'a lo Preysler' de Irene Montero: "Tiembla Belén Esteban, ha nacido la verdadera princesa del pueblo"

El bochornoso publirreportaje de Rosa Villacastín en ‘Diez Minutos’ lavando la cara de la ministra Irene Montero sigue coleando.

El cachondeo con la podemita es brutal. La que pedía guillotina para la casta ahora hace anuncios de Ferrero Rocher. Vaya con los jóvenes sin futuro de Podemos que prometían vivir en su barrio de toda la vida con tres sueldos mínimos.

«Tiembla Belén Esteban, ha nacido la verdadera princesa del pueblo», escribe Álvaro Martínez en ABC.

«Ocho páginas presentando Irene a «papá Pablo», entregado a las tareas compartidas del hogar porque «no solemos salir, nos gusta más estar en nuestra casa (el mencionado chaletón serrano), con nuestros amigos, ya que al ser Pablo tan conocido, preferimos la intimidad de casa»».

La marquesa boliburguesa posando ‘a lo Preysler’ luchando por la justicia social y los descamisados. Es como Evita Perón, apodada como el ‘hada rubia’ de los descamisados, mientras no dejaba de acumular joyas y vestir costosos abrigos de piel.

Quién nos iba a decir que la niña revolucionaria que comenzó su activismo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca acabaría posando en las revistas del corazón. La mayor ilusión de los perroflautas era salir en el Hola! Supredrástico, tía.

No sabemos qué asesor de imagen le habrá recomendado a la chavista salir en el papel couché ‘a lo Preysler’ pero que sepa que desde aquí le estamos infinitamente agradecidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído