PRIMICIA PD

Violento plan de Podemos: acoso, escrache y amenazas a Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y Carlos Herrera

La formación morada pasa a la acción y prepara 'venganza' al más puro estilo bolivariano

Violento plan de Podemos: acoso, escrache y amenazas a Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y Carlos Herrera
Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera, en una intervención del de COPE en AR.

Los de Podemos creen tener patente de corso con los escraches, el ‘jarabe democrático’ que ellos inventaron. y por ello no están dispuestos a admitir que ahora golpee a sus líderes o dirigentes como Pablo Iglesias e Irene Montero en su chalet de Galapagar.

Y su manera de no admitirlo es pasar a la acción y tensionar al máximo la sociedad, es la venganza contra los escraches que está sufriendo su líder. La formación de Iglesias es experta en sembrar el odio y tiene mucho [odio] acumulado contra los periodistas que no les ‘bailan el agua’. Pablo Iglesias –que ya dijera que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero cuando estaba al frente de las mañanas de TVE– tiene ‘cuentas pendientes’ con tres destacados informadores.

A saber, Carlos Herrera (COPE), Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Vicente Vallés (Antena 3) están en el centro de la diana de Podemos y la formación morada va a centrar en ellos la ‘venganza’ de los escraches para recuperar el ‘odio’ que ellos han capitalizado.

No se esconden, el número tres de los podemitas, Alberto Rodríguez, así lo reconocía dando algunos nombres propios: Rodríguez ha dicho que si no cesan las protestas contra los dirigentes de Podemos, iremos «hacia un escenario muy feo» en el que, ha afirmado, los trabajadores podrían acosar a los empresarios si los despiden, o incluso podría suceder lo mismo con el Rey.

«Cuando le pase a Florentino Pérez, a Ana Rosa Quintana o al Rey tendremos que decir: ‘Bueno, es lo mismo que le pasa a Pablo Iglesias y a Irene Montero«, ha asegurado Rodríguez en una entrevista en Telecinco, tal y como les avanzaba este lunes Periodista Digital.

Pero, tal y como afirman fuentes de la formación morada a PD, las declaraciones de Rodríguez no son fruto de una reflexión propia, “todo lo que dice el canario lo consulta con Iglesias y está perfectamente consensuado y medido”, explican las fuentes que añaden que “en los círculos habituales de Podemos ya se está trabajando para protestar frente a los domicilios de periodistas que difunden odio contra nuestra formación”.

La intención está clara: intimidar a los informadores con la ‘esperanza’ de que rebajen las críticas contra la formación de Iglesias y aunque el secretario de Organización morado solo nombra a Ana Rosa, lo cierto es que en los planes de Podemos está acosar a Carlos Herrera (a quien ya han insultado o señalado en redes Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique) y a Vicente Vallés, azote televisivo de los morados.

El asunto es de extrema gravedad porque en los planes de Podemos no está respetar la libertad de prensa, opinión y expresión y responden promoviendo acciones de intimidación y violencia. Más grave aun tratándose de una formación en el Gobierno de España y cuyo vicepresidente segundo es el brazo ejecutor de las órdenes de acoso a los periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído