HABLANDO SIN MASCARILLA CON PERIODISTAS A CENTÍMETROS DE DISTANCIA

Simón se pasa sus propias medidas de seguridad por el forro: habla sin distancia y con la mascarilla en la oreja

Simón se pasa sus propias medidas de seguridad por el forro: habla sin distancia y con la mascarilla en la oreja

Es un espisodio más de la ceremonia de la confusión con anuncios incongruentes y rectificaciones precipitadas a las que nos tiene acostumbrados este Gobierno.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) y portavoz técnico del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, se ha pasado por el forro las normas de distanciamiento social y seguridad ante el coronavirus que el Gobierno pregona y ha podido ser visto hablando sin mascarilla y a pocos centímetros (menos de los 1,5 metros exigidos) con un grupo de periodistas al finalizar una rueda de prensa.

Mientras los medios palmeros del Gobierno de Pedro Sánchez como el HuffPost —la inasequible Brigada Predete como la hemos bautizado en PD— le ríen las gracias con la colección de mascarillas del ‘experto’ que dijo que en España no íbamos a tener muertos por coronavirus, desde aquí le recordamos a Simón que se aplique el cuento.

No es la primera vez que Simón se ve envuelto en un episodio de estas características, —como recuerda Okdiario— actuando en contra de sus recomendaciones. El pasado julio, el portavoz técnico del departamento de Salvador Illa fue pillado en una playa de Portugal disfrutando de una tarde de surf y alquilando la tabla sin mascarilla.

Y es el mismo irresponsable que al comienzo de la pandemia dijo que las mascarillas no servían de nada y luego admitió que lo dijo porque en España aún era imposible conseguirlas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído