EN SU COLUMNA DE 'ABC'

Isabel San Sebastián ‘desnuda’ a Marlaska por permitir el odio a la Guardia Civil: «Si hubiese sido contra los gays, lo habría prohibido»

Isabel San Sebastián 'desnuda' a Marlaska por permitir el odio a la Guardia Civil: "Si hubiese sido contra los gays, lo habría prohibido"

Ni el Gobierno, ni la Delegación del Gobierno en Navarra ni la Audiencia Nacional han impedido el ‘Ospa Eguna’ o ‘Día del Adiós’ convocado el 29 de agosto de 2020 en Alsasua (Navarra), en el que se equipara a la Guardia Civil con el coronavirus.

Seguimos sin saber los motivos por los que la Delegación del Gobierno no prohibió este «acto de acoso y hostigamiento» a la Guardia Civily demás fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Y seguimos sin tener noticias del ministro del Interior, Fernando Marlaska, que no ha movido un dedo por la Benemérita.

Isabel San Sebastián escribe en ABC este 31 de agosto de 2020 que los cachorros proetarras si no empuñan las armas «es sencillamente porque no se atreven, pero justifican todos y cada uno de los asesinatos de ETA. Los celebran».

«A sus ojos, la Guardia Civil es el enemigo que se enfrentó con éxito a la organización que ellos no perciben como criminal, sino como valiente vanguardia de un «movimiento de liberación». Por eso detestan a la Benemérita tanto como la temen. La Guardia Civil es la «mala» de un relato tergiversado en el que los asesinos desempeñan el papel de «buenos»».

Imaginemos que, en lugar de dirigirse contra la Guardia Civil, los disfraces destinados a ridiculizar a sus miembros, la cartelería insultante, los ladridos y demás parafernalia empleada en el aquelarre hubiese puesto en la diana, por ejemplo, al colectivo gay. ¿Lo habría consentido el ministro del Interior, Marlaska, responsable de los casi cien mil agentes que integran la Institución?

Con mucho acierto, la columnista de ABC se pregunta:

«¿Habrían tolerado jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que inmigrantes, gentes de color o cualquier otro chivo expiatorio habitual en las sociedades enfermas fueran tratados en Alsasua como lo han sido los guardias civiles a quienes deben la protección que reciben? Lo dudo. Tratándose de la Benemérita, en cambio, miran hacia otro lado. ¿No les dará vergüenza?»

Lo más seguro es que no les dé vergüenza porque este Gobierno está cogido de la entrepierna por sus socios proetarras.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído