'PILLADA' EN PLENO DIRECTO

Un comentarista de TVE se va a orinar en directo con el micro abierto durante el Tour de Francia

El sonido orinando, de la hebilla y la cadena del retrete se escuchó en TDP

Un comentarista de TVE se va a orinar en directo con el micro abierto durante el Tour de Francia

Son las cosas del directo, que cualquier pequeño suceso que no estuviera previsto puede ‘colarse’ en medio de la conexión y el resultado puede ser demoledor.

Esta vez le ha tocado al turno a un comentarista de TVE que durante la retransmisión de la segunda etapa en Niza los espectadores de TDP han podido escuchar cómo el colaborador se ausentaba unos segundos para atender sus necesidades.

De esta forma, el resultado ha sido de lo más cómico. Mientras Carlos de Andrés entraba en el Telediario de la 1, los espectadores pudieron escuchar un chorro de líquido cayendo, la hebilla del cinturón y la cremallera. T

El momento fue captado por la cuenta ‘La Guerra de los Medios’:

La escena se volvió viral. Desde la televisión pública no se han pronunciado sobre el asunto en vista a los comentarios que han surgido en las redes sociales.

Muchos de los usuarios apuntaban que, afortunadamente, se había tratado de ‘aguas menores’ y no mayores. De lo contrario, el resultado habría sigo aún más grotesco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído