EDMUNDO BAL TACHO DE "INÚTIL" LA MOCIÓN DE CENSURA DE VOX

Tirón de orejas de Girauta a Bal que acaba enterrando a C’s: «No recuerdo una cosa más inútil en política»

"Parte de la inutilidad radica en obcecarse con Vox, que no gobierna, cuando quienes gobiernan están minando el sistema del 78"

Tirón de orejas de Girauta a Bal que acaba enterrando a C's: "No recuerdo una cosa más inútil en política"

Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a su antiguo compañero de partido, Edmundo Bal, actual portavoz adjunto, después de que este asegurara que no recordaba “una cosa más inútil” en política que la moción de censura anunciada por VOX para el mes de septiembre.

“Es una acción política totalmente inútil. No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España”, afirmó Bal en una entrevista en Europa Press.

Además, aseguró que no le sorprende porque «es el currículum de VOX», a quien afea «las manifestaciones de las cacerolas, las manifestaciones en coche que parecían la celebración del mundial o la decisión de levantarse de la comisión de reconstrucción y de no votar las propuestas en los grupos de trabajo».

Por su parte, Girauta ha respondido compartido la entrevista que concedió Bal a Europa Press afirmando: «Yo no recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, injustamente, Ciudadanos«.

«Parte de la inutilidad radica en obcecarse con Vox, que no gobierna, cuando quienes gobiernan están minando el sistema del 78. Mi máximo respeto personal a E. Bal», concluía el exportavoz de Ciudadanos en el Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído