"Un puñado de votos minoritarios condiciona las mayorías. ¿Es eso la democracia?"

Dragó pone en solfa con un breve tuit el carácter democrático del Gobierno Sánchez

"Sánchez está en el poder gracias al voto del único diputado de Teruel Existe y Arrimadas dice que en su partidito está la llave de los Presupuestos"

Dragó pone en solfa con un breve tuit el carácter democrático del Gobierno Sánchez
Fernando Sánchez Dragó, Inés Arrimadas y Tomás Guitarte.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Fernando Sánchez Dragó sigue a rajatabla ese mantra, más ahora que es ya toda una referencia en Twitter, a la hora de poner en duda el verdadero espíritu democrático del Gobierno de Pedro Sánchez.

Y no, no es que el escritor considere al inquilino de La Moncloa un tirano o un dictador de esos que andan sueltos por Venezuela, Irán, Corea del Norte o cualquier república centroafricana.

A lo que Dragó quiere llegar es a que el personal se dé cuenta de cómo está montado el tinglado de la democracia patria donde uno o unos pocos pueden decidir el futuro de todo un país como es España.

En un memorable tuit recuerda el insigne literato que, a día de hoy, Pedro Sánchez está en la poltrona de La Moncloa gracias al voto del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte.

Y va mucho más allá al testar como el capitidisminuido partido de Inés Arrimadas, Ciudadanos, puede sacar del apuro al líder del PSOE, al mostrarse favorable a la hora de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, que serían los primeros que saca Sánchez adelante desde que llegó a La Moncloa en junio de 2018.

El mensaje de Dragó fue ampliamente retuiteado y contestado:

Losantos masacra a Guitarte (Teruel Existe) por dejarse humillar por Adriana Lastra

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído