LÍO EN MEDIASET

Paz Padilla rectifica tras humillar a Jorge Javier Vázquez y se sienta en el Deluxe para salvar su puesto

Paz Padilla rectifica tras humillar a Jorge Javier Vázquez y se sienta en el Deluxe para salvar su puesto
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en Telecinco.

Paz Padilla por fin regresado a su casa de Madrid tras más de dos meses fuera de la capital y después de una serie de pérdidas familiares que han marcado la vida de las últimas semanas de la humorista, actriz y presentadora gaditana. Algunas fuentes próximas a Padilla han asegurado a Periodista Digital que todavía está “muy baja de ánimo” pero que lo mejor ahora es ir retomando la vida cotidiana poco a poco hasta recuperar la normalidad.

Como recordarán nuestros lectores, la presentadora de Mediaset hace unos días recibía un nuevo revés cuando todavía no se había cumplido un mes de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer: fallecía su suegra, la madre de Antonio, Ana Isabel Agarrado.

Esta era la tercera pérdida que sufre la presentadora en este 2020, pues en el mes de febrero daba el último adiós a su madre quien fallecía poco antes del confinamiento.

Ahora el futuro de Padilla en televisión es más que incierto. Tal y como había adelantado Periodista Digital, a mitad de verano se le complicaba el futuro en Mediaset. Pero en Telecinco tenían intención de ‘reconducir’ la situación y, tras estos tres duros golpes que le ha dado la vida, La Fábrica de la Tele le ha ofrecido a Padilla la posibilidad de sentarse en Sábado Deluxe y contar sus sentimientos a Jorge Javier Vázquez.

Pero las pretensiones de Telecinco se habían ido al traste, Paz Padilla porque daba ‘calabazas’ a Jorge Javier Vázquez y ya decía  “no” al ofrecimiento porque sigue en su línea de no revelar ningún aspecto de su vida íntima ni mucho menos cobrar ello.

La negativa de Padilla suponía su ‘condena’ en Mediaset. Según fuentes próximas a la cadena, Telecinco despedía de Sálvame. Las pocas ocasiones en las que Jorge Javier se ausente (ahora no tiene otros compromisos profesionales a la vista) sería Carlota Corredera quien se haga cargo del programa de las tardes.

Pero, a última hora, el representante de Paz Padilla mantenía una reunión con La Fábrica de la Tele y aceptaba, a última hora de la mañana de este viernes, sentarse en el Deluxe. Telecinco echaba así marcha atrás tras la rectificación de la gaditana. Rápidamente se han puesto manos a la obra para hacer ‘promos’ sobre la presencia de Paz Padilla en Sábado Deluxe.

Paz Padilla grabó las últimas secuencias de La que se avecina días antes del fallecimiento de su marido. La comedia regresará con una decimotercera temporada, pero las mismas fuentes apuntan a PD que la productora no contará con Padilla.

Habrá que ver los cambios que los guionistas introducen en una nueva temporada que, en un principio, no estaba programada ya que la intención era cerrar para siempre la casa de Montepinar.

Ahora ha trascendido que los vecinos de la urbanización más loca de la televisión se mudarán a un nuevo edificio. Pero habrá que esperar porque se retomarán las grabaciones entro de dos años, en 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído