CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Carmen Riolobos (PP): «García-Page es un chapucero que hace un seguidismo baboso de Sánchez atacando a Díaz Ayuso»

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, culpó del «80 por ciento de los casos» de todos los que tuvo Castilla-La Mancha a «la bomba radioactiva vírica que se plantó en Madrid» y considera que a la región le irá «bien o mal» en función de que «se controle o se descontrole» la comunidad vecina.

Este comentario ruin, rastrero y mezquino de alguien que solo está buscando tajada electoral del sufrimiento y el dolor de miles de familias madrileñas no merece más que desprecio. La necesidad de buscar culpables que tiene el PSOE para no asumir sus propias responsabilidades raya lo obsceno.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, la diputada del PP por Toledo, Carmen Riolobos Regadera, explica que García-Page «hace seguidismo de la estrategia que ha marcado Sánchez de ir sistemáticamente de forma mendaz contra el Gobierno de Madrid. Demuestra también su cinismo porque todos sabemos que en este momento hay una campaña para que los madrileños visiten Castilla-La Mancha. Y luego demuestra que es bastante cobarde porque las cifras de mortalidad de CyLM han sido de las más altas de Europa».

«Las fotos de los sanitarios cubriéndose con sacos de fertilizantes que dieron la vuelta al mundo eran de C-LM y Page encima les culpó del colapso de las Urgencias. Culpó a los alcaldes de no hacer nada, culpó a los médicos y a los profesores de la Universidad… Y ahora como ya no tiene a quién culpar, señala a la Comunidad de Madrid.

(La imagen de personal sanitario de la UCI de Albacete sudando bajo capas de plástico, concretamente protectores hechos con sacos de abono de la marca Mantillo, se hizo viral).

«García-Page es un chapucero que hace un seguidismo cobarde y baboso de Pedro Sánchez atacando a Díaz Ayuso»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído