CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Alfonso Serrano (PP): «La izquierda viene a por nosotros porque tienen un proyecto de ruptura con España»

El Debate sobre la Orientación Política General del Consejo de Gobierno se celebrará los 14 y 15 de septiembre en la Asamblea de Madrid, donde la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, dará cuenta de su primer año de gestión.

Un debate que viene envuelto de mucho ruido político tras las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ofreciendo la presidencia de la Comunidad de Madrid a Ciudadanos para sacar de la Puerta del Sol al PP.

Franco ha defendido, en una entrevista en la Cadena SER, que ante una hipotética moción de censura y «por higiene democrática», el PSOE estaría dispuesto a ceder la presidencia del Gobierno de Madrid al partido de Inés Arrimadas.

El diputado y portavoz adjunto del PP en la Asamblea madrileña, Alfonso Serrano, responde a la campaña de la izquierda por hacerse con el ‘botín’ de Madrid:

«La izquierda sigue sin poder asumir que no gobierna en Madrid. Ahora tratan de utilizar el drama de las residencias para imputar a la presidencia. ¿Que le queda al PSOE? ¿Ofrecer dinero para que hacer una moción de censura? Tenemos una izquierda obsesionada con conseguir el botín que no es otro que la Comunidad de Madrid. Vienen a por nosotros porque tienen un proyecto de ruptura con España. Tenemos que resistir y dar ejemplo»

«Yo no le daría credibilidad a las informaciones que hablan sobre diputados de C’s que apoyarían la moción de censura. No hay que caer en esos enredos que es lo que quiere la izquierda. Tenemos que centrarnos en la crisis económica que se viene»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído