TREMENDA PALIZA DIALÉCTICA AL DE PODEMOS

Monedero lloriquea diciendo que Ortega Smith quiere verle «en una cuneta»

"Tú saliste del Palacio de Miraflores para regresar a España con una maleta llena de corrupción y de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas"

Monedero lloriquea diciendo que Ortega Smith quiere verle "en una cuneta"
Ortega Smith machaca a Monedero en el programa de Ana Rosa (TELECINCO). PD

Como un gato con un carrete. Así juega Javier Ortega Smith con Juan Carlos Monedero.

Sólo le falta, como dicen los chelis, ‘mearle en la chepa‘.

Ortega Smith ha dejado retratado otra vez al cofundador de Podemos.

En un debate, tan vocinglero como enconado, el podemita ha tirado de victimismo guerracivilista y ha tratado de salvar el culo diciendo: «Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta».

A lo que el secretario general de VOX, que sabe dar dande más duele, le ha contestado: «No, tú estarías donde tiene que estar, trabajando, que no lo has hecho nunca».

El programa de Ana Rosa ha contado este 11 de septiembre de 2020 con la presencia de Javier Ortega Smith.

En la misma tertulia política se ha sentado en frente el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

El enfrentamiento entre ambos ha acabado con un monumental repaso a Monedero por parte de Ortega Smith, quien le ha lanzado que «tú saliste del Palacio de Miraflores para regresar a España con una maleta llena de corrupción y de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas».

El tono de las intervenciones se ha empezado a caldear cuando Monedero ha acabado con la moderación y le ha lanzado a Ortega Smith que «no empieces a echar mierda» al hablar de la corrupción de los partidos sentados en la mesa.

“Hay algunos que veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela. Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia de que trajiste en la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas”.

El secretario general de VOX, decidido a no dar respiro el chavista, ha añadido:

«Así que Monedero, no engañas a nadie. Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro. Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa».

Otro momento tenso ha sido cuando Monedero también ha elevado el tono al tratar de responderle que «si por ti fuera por Ortega…», pero Ortega Smith le ha cortado con un «si por mí fuera tú y tus amigos estaríais ilegalizados».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído