GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA

El Gobierno Sánchez premia con 30.000 euros a Buenafuente en plena hecatombe económica

El Gobierno Sánchez premia con 30.000 euros a Buenafuente en plena hecatombe económica

Si hay un presentador de televisión que se merezca un premio por su servilismo al Gobierno de Pedro Sánchez ese es el catalán Andreu Buenafuente, presentador de ‘Late Motiv’ en la plataforma de Movistar.

Es más, los 30.000 euros de los que está dotado el Premio Nacional de Televisión Ministerio de Cultura y Deporte que dirige José Manuel Rodríguez Uribes saben a poco para un humorista que tanto ha hecho por mofarse de la ‘caverna’.

El acaudalado Andreu Buenafuente, miembro VIP del restringido club de oprimidos millonarios ‘progres’, ya ha avisado que lo donará a «causas humanitarias», que «van muy faltadas y son muy necesarias» en los tiempos actuales. Faltaría más.

No le hace falta porque él ya se lo lleva calentito por otra ventanilla: la de la golpista TV3, de la que en 2018 cobró 2,6 millones de euros por su programa ‘FAQS’, producido por su productora El Terrat, dedicado a legitimar las tesis etarras y separatistas horario ‘prime time’.

Hay que recordar que el programa ‘Preguntes Frequents’ esquivó la prohibición de la Junta Electoral Central de pronunciar las palabras «exiliados» y «presos políticos» en TV3 y difundió la expresión «prisis pilítics» (sic), como informó VozPopuli.

Fuente: VozPopuli

Buenafuente ha calificado de «protocolo emocionante» el momento en que ha recibido la llamada del ministro Rodríguez Uribes, para que le comunicara el premio. «Es curioso, porque no le conocía y hemos hablado más en las últimas semanas que en toda mi vida», ha comentado con humor.

A los que no les hará ninguna gracia este premio es a los millones de españoles a los que este Gobierno ha dejado tirados en la cuneta sin trabajo ni ayudas pero intoxicados con la propaganda de programas como los de Buenafuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído