CONEXIÓN QUILOMBO

El ‘Netflix’ de César Vidal: «Buscamos decir la verdad sin que nos decapiten»

Los que echen de menos las columnas de César Vidal en ‘La Razón’ podrán escucharlas en su propia plataforma de distribución de contenidos al estilo de Netflix, CésarVidalTV. Se llamarán ‘Las columnas de la sinrazón’. Va con segundas…

El escritor cuenta a PD que impulsó este proyecto para eludir la censura: «Buscamos decir la verdad sin que nos decapiten».

En este plataforma los suscriptores tendrán acceso a todos los programas sin publicidad y de forma anticipada, además de contenidos exclusivos.

En una extensa y apasionante entrevista con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el exitoso escritor cuenta cómo surgió el proyecto a partir de su programa ‘La Voz’ que puede escucharse en varias plataformas y que solo en YouTube ya presume de casi 100.000 suscriptores.

«La idea que tenemos es ir cada día aumentando el número de contenidos. Esto no es un TV tradicional sino que sigue salvando las distancias el modelo de Netflix. Tú pagas una modeesta suscripción [70 dólares al año] y ves lo que te apetece, desde un coloquio sobre la Guerra de Secesión en EEUU hasta un programa económico que hacemos Lorenzo Ramírez y yo. Habrá hasta secciones de medicina naturista»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído