CACHONDEO DE AÚPA EN TWITTER

Alfonso Ussía a Monedero: «Ha preguntado si después de la próxima manifestación estará abierto Zalacaín»

Hay que tener la cara de cemento armado para que te pillen comiendo en un restaurante de 100 euros por barba días antes de asistir a una manifestación en Vallecas con una pancarta donde podía leerse «basta» contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso.

Al fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, le han cazado en el restaurante Numa Popilio regenerando las cartas de los restaurantes de lujo.

Son los mismos que criticaban a los ‘cayetanos’ de Núñez de Balboa durante el estado de alarma, los regeneradores de la vida pública, los reinventores de la democracia participativa para enterrar la representativa, los asamblearios del comunismo más rancio.

Y el cachondeo en Twitter ha sido de aurora boreal. Alfonso Ussía cuenta que Monedero ha preguntado «si después de la próxima manifestación estará abierto el restaurante Zalacaín».

«Toda una vida de farsantes, sembrando odio, mentiras, dolor y miedo por el mundo solo para hacer posible lo que siempre ansiaron, las fantasías en el origen de su resentimiento. Lo que envidiaban y veían demasiado laborioso lograr de forma honrada y buena lid», apunta Hermann Tertsch.

Monedero ya fue pillado en la clínica privada Ruber, al igual que el actor Willy Toledo, otro comunista amigo de las dictaduras bananeras del otro lado del Atlántico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído