Hay que tener la cara de cemento armado para que te pillen comiendo en un restaurante de 100 euros por barba días antes de asistir a una manifestación en Vallecas con una pancarta donde podía leerse «basta» contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso.
Al fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, le han cazado en el restaurante Numa Popilio regenerando las cartas de los restaurantes de lujo.
Los irresponsables @IdiazAyuso e @ignacioaguado quieren segregar Madrid, romper la unidad que siempre ha defendido esta ciudad, crear un apartheid donde los trabajadores se olviden de tener derechos. Que vivan para servir a los nuevos señoritos. En Vallecas, con un pueblo harto. pic.twitter.com/XOwT0Jvz4d
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) September 20, 2020
Son los mismos que criticaban a los ‘cayetanos’ de Núñez de Balboa durante el estado de alarma, los regeneradores de la vida pública, los reinventores de la democracia participativa para enterrar la representativa, los asamblearios del comunismo más rancio.
Y el cachondeo en Twitter ha sido de aurora boreal. Alfonso Ussía cuenta que Monedero ha preguntado «si después de la próxima manifestación estará abierto el restaurante Zalacaín».
Dicen que Monedero ha preguntado si después de la próxima manifestación estará abierto el restaurante Zalacaín.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) September 20, 2020
«Toda una vida de farsantes, sembrando odio, mentiras, dolor y miedo por el mundo solo para hacer posible lo que siempre ansiaron, las fantasías en el origen de su resentimiento. Lo que envidiaban y veían demasiado laborioso lograr de forma honrada y buena lid», apunta Hermann Tertsch.
Toda una vida de farsantes, sembrando odio, mentiras, dolor y miedo por el mundo solo para hacer posible lo que siempre ansiaron, las fantasías en el origen de su resentimiento. Lo que envidiaban y veían demasiado laborioso lograr de forma honrada y buena lid. pic.twitter.com/6HR9sPeSKD
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) September 20, 2020
Monedero ya fue pillado en la clínica privada Ruber, al igual que el actor Willy Toledo, otro comunista amigo de las dictaduras bananeras del otro lado del Atlántico.
Willy Toledo y Juan Carlos Monedero, acérrimos defensores de la Sanidad Pública, hasta que se ponen malitos, entonces te los encuentras en la clínica Ruber o en el Hospital Universitario de Madrid, ambos centros gestionados por la Sanidad Privada. pic.twitter.com/9PKK0c8JV1
— iBarbarellah®️ (@iBarbarellah) March 22, 2020
La izquierda proletaria. pic.twitter.com/Zax0YOcVuh
— Froilán I de España ?? (@FroilLannister) September 20, 2020
Aquí está el camarada Monedero cantando La Internacional mientras piensa en qué vino francés va a pedir en la cena para acompañar a la cigalita. pic.twitter.com/9owN9GitZT
— Tati (@TatilloMc) September 20, 2020
Pobre ‘cayetano’ Monedero.
Miradlo ahí, haciendo el teatro junto a esos perroflautas, con las ganas que tenía de irse luego al restaurante de lujo NUMA PUMPILIO.
Para que ahora digáis que Monedero no trabaja, ¿pensáis que ser tan hipócrita y aguantar a los ‘obreruchos’ es fácil? pic.twitter.com/OejQ2qJlOo— Hugo Pereira Chamorro (@Pereira_Hugo_) September 20, 2020
Mirad a ver si le encontráis a Monedero algún restaurante de lujo en Mallorca para que pueda a ir a protestar por el confinamiento de los barrios más pobres de Palma.
— Pastrana (@JosPastr) September 21, 2020
Restaurantes de lujo, caballos, chaletazos con piscina, cortesanos que te aplauden mientras soplas las velas del pastel…
En algo tiene razón Podemos. ¿Para qué queremos monarquía si ya les tenemos a ellos? pic.twitter.com/hIVd1otSUq
— Cristian Campos (@crpandemonium) September 21, 2020