'LA ÚLTIMA HORA', SIN MÁS RUMBO QUE EL DE LA DEFENSA A ULTRANZA DE PODEMOS

La carrera periodística de Dina Bousselham toca fondo: insulsa entrevista a Relaño para atacar a Florentino

La 'periodista' pone en bandeja la pregunta a su invitado para que zurre al actual presidente del Madrid

La carrera periodística de Dina Bousselham toca fondo: insulsa entrevista a Relaño para atacar a Florentino

La carrera periodística de Dina Bousselham toca fondo.

La ex asesora de Pablo Iglesias arrancó su carrera en el periodismo, sin licenciatura ni nada, tras crear Podemos un medio digital, ‘La última hora‘, donde ella ejerce como directora.

Algunas voces ‘sospechan’ que Podemos y Pablo Iglesias crearon este periódico para colocar allí a su ex asesora y ‘comprar’ su silencio tras el incómodo episodio de la tarjeta SIM que el ahora vicepresidente tardó meses en devolverle aún sabiendo que contenía contenido incómodo e íntimo.

La entrevista a Alfredo Relaño

Con la que está cayendo, Bousselham se ha descolgado en los últimos días con una entrevista al periodista deportivo Alfredo Relaño, ya retirado de la primera línea desde que dejó la dirección del diario AS.

Llama la atención que con lo críticos que son en ‘La última hora’ contra el Grupo PRISA ahora recurran a uno de sus grandes exponentes, tanto en su etapa en Canal+ como posteriormente en la dirección del mencionado rotativo deportivo.

Y como quién no quiere la cosa, Dina pues decide preguntarle a Relaño por Florentino Pérez, con el que el periodista madrileño ha sido tradicionalmente muy crítico.

«¿Crees que Florentino lleva demasiados años presidiendo el Madrid?«, le pregunta la de Podemos. Un tono que ya lleva ímplicita la respuesta, que era la siguiente:

Lo que lleva es mucho tiempo sin pasar por unas elecciones. Amilanó a posibles competidores y modificó los estatutos a un grado en el que los requisitos los cumple él y nadie más.

Podemos y ‘La última hora’, contra PRISA

El caso es que ahora Bousselham se ha escudado en Relaño para meterle el dedo en el ojo al presidente del Real Madrid, pero ella y su panfleto, siempre que pueden, atacan con saña al grupo PRISA, al que sigue vinculado Relaño, como presidente de honor de AS, por considerar que es un grupo que defiende a las élites.

El regreso de Javier Moreno en lugar de Soledad Gallego-Díaz en la dirección de El País reactivó la guerra de Podemos contra el conglomerado mediático.

Por eso, el diario podemita comenzó un ‘análisis’ de los medios de comunicación más importantes de este país para destripar quienes son sus accionistas, sus máximos responsables y sus intereses, como empresas que son. Una serie de reportes poniendo mucho énfasis en  Javier Monzón y sus relaciones con el rey emérito, otra de las piezas favoritas de Iglesias y los suyos, y la familia Botín.

Anticorrupción pide al juez que vuelva a citar a Dina Bousselham y a su exmarido tras declarar el exabogado de Podemos

Según recoge EP, la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional que investiga la pieza Dina del macrosumario ‘Tándem’ -sobre el robo de una tarjeta telefónica a Dina Bousselham, exasesora del líder de Podemos, Pablo Iglesias- que vuelva a citar a ésta y a su exmarido Ricardo Sa Ferreira para seguir indagando en el caso, han confirmado a Europa Press fuentes fiscales.

La petición se produce tras la declaración este jueves del exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, quien calificó todo este asunto de «montaje» de la cúpula del partido para denunciar una operación de las ‘cloacas’ del Estado de cara a las elecciones de abril de 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído