OTRA MANIPULACIÓN DE LAS TELEVISIONES COMPRADAS DEL GOBIERNO

La enfermera ‘obrera’ de laSexta, cazada protestando contra Ayuso al grito de «es segregación, no es confinamiento»

La enfermera 'obrera' de laSexta, cazada protestando contra Ayuso al grito de "es segregación, no es confinamiento"

Ha nacido una estrella. Se llama Flora Espejo y es enfermera del Centro de Salud ‘Buenos Aires’ en Puente de Vallecas, en Madrid.

El 17 de septiembre de 2020 una cámara de laSexta la entrevistó para mostrar cómo la sanidad de Madrid estaba colapsada: «Ahora su consulta se ha trasladado a plena calle, donde apenas puede atender a las cámaras de laSexta entre consultas y cribado en la propia puerta del centro», decía el informativo.

En Vallecas, uno de los distritos con más incidencia de COVID-19 en Madrid, Flora Espejo lleva trabajando más de 15 años. Por eso, asegura que conoce bien la situación del barrio. «¿Quién no teletrabaja?, ¿dónde viven seis en 45 metros cuadrados? En Vallecas, en Charabanchel, en Usera… es de primero de Sanidad Pública», ha apuntado.

«Una sola persona para 70 PCR, tú me dirás», denunciaba ante las cámaras de Al Rojo Vivo.

A la enfermera ‘obrera’ la han pillado denunciando las medidas restrictivas adoptadas por Isabel Díaz Ayuso al grito «es segregación, no es confinamiento» frente a la Asamblea de Madrid. Ahora se entiende que nada era casual.

Nos la quisieron vender como una enfermera de calle pero no era más que una ‘performance’: Espejo es una activista miembro de la Sociedad de Enfermería Madrileña de Atención Primaria (SEMAP)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído