CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Noelia Núñez (PP de Fuenlabrada): «La izquierda nos tacha de pobres como si fuésemos apestados y ellos comen en restaurantes de lujo»

Fuenlabrada es uno de los siete municipios y seis distritos de Madrid donde este 21 de septiembre de 2020 comenzaron a activarse las restricciones. Son las más afectadas por el cononavirus, la mayoría en el sur de la región.

Sus vecinos sólo podrán desplazarse para ir a trabajar o hacer trámites, bares y restaurantes reducen su aforo al 50 por ciento y parques y jardines permanecerán cerrados durante al menos quince días. Seis municipios del sur de la región madrileña también tienen limitados sus movimientos desde este lunes.

Noelia Núñez González, joven portavoz del PP en Fuenlabrada (27 años), critica al Gobierno central por «no haber elaborado un protocolo para todas las comunidades autónomas y haberlas abandonado».

«Somos gente trabajadora y humilde, no pobre como nos estigmatiza la izquierda, que vienen aquí a hacerse la foto y luego se va a comer a restaurantes de lujo como Monedero»

«Aquí hay un objetivo que es salvar vidas y poner mucho de nuestra parte»

«El socialista Rafael Simancas fue otro de los que huyó de Fuenlabrada para vivir en otro municipio de altas rentas (Arroyomolinos)»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído