Un artista cubano interpreta un tema musical que rápidamente se hace viral en las redes sociales por las letras que entona. Hace una fuerte crítica al gobierno de Sánchez.
Comienza alzando su voz en contra del miedo. «A la gente le gusta la canción pero vienen asustados y me dicen: ¿tienes valor para decir eso? Parece mentira que estando en España haya gente que tenga miedo a decir lo que piensa», dice el joven.
Es por ello, que el nombre de su canción es: ‘A ver quién tiene argumentos para callarme la boca’.
«El presidente tuneándose el Falcon y el coletas comprándose un casoplón, es un Gobierno de jetas cuya única gran meta es que vayas a la escuela en bicicleta», es parte de las letras de su canción.
Se trata del artista cubano Uno del Metro, que evidentemente viene saturado de comunismo e invita a la gente a reflexionar sobre la situación actual española.
«España se va a la mierda sí señor, entre tanto comunista y separatista en dos años se han cargado la nación», dice cantando una melodía pegadiza en la que llega a afirmar, en relación al Ejecutivo, «que esta gente se dicen dirigentes y son unos delincuentes«.
«Es muy fácil hacer revolución a base de manipulación, por eso sin pavura le digo a estos caraduras que se vayan a tomar por saco a cuba», dice en una de sus últimas estrofas, que remata con dos versos geniales: «Que Echenique se monte en bicicleta y que ocupemos el chalet del coletas».
La breve canción, que no dura más que un minuto y medio, demuestra lamentablemente que alguien que ha conocido y sufrido la tiranía cubana ve signos inconfundibles y muy preocupantes en la situación española.