"POR CONTRADECIR LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS"

YouTube vuelve a cerrar ‘Estado de Alarma’ por desmontar las mentiras de la izquierda sobre Sanidad

YouTube lo ha vuelto a hacer.

Tras disculparse hace unos días con el canal Estado de Alarma por cerrarles en agosto por una falsa acusación de acoso contra Kamala Harris, la plataforma ha vuelto a clausurar el canal dirigido por Javier Negre por una razón preocupante: subir un vídeo real grabado por un español dentro de un centro de salud semidesierto para demostrar que la Sanidad española no está colapsada como dice la izquierda radical haciendo especial hincapié en la Comunidad de Madrid para atacar a Díaz Ayuso.

Durante una semana no podrán subir vídeos al canal oficial, aunque para sortear la censura los subirán al canal alternativo ‘Estado de Alarma uncensored’ que impulsaron cuando sufrieron el primer castigo en verano. (Aquí pueden suscribirse).

La situación de no colapso sanitario que muestra el vídeo de Estado de Alarma y que viene corroborada por cifras oficiales de la Consejería de Sanidad madrileña choca con la versión del Gobierno de dibujar Madrid como un caos a través de sus terminales mediáticas.

Según el argumento dado por la plataforma a Estado de Alarma para justificar su arbitrario castigo está prohibido en esa red subir “contenido en el que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por la OMS o las autoridades sanitarias locales en materia de distanciamiento social o de confinamiento y pueda animar a los usuarios a no respetar estas directrices”.

Es decir, queda prohibido subir vídeos que desmonten a una OMS que ha dado varios bandazos en sus directrices como el no obligar al uso de las mascarillas a la población y ahora sí hacerlo.

Tampoco, según este injusto criterio,se podrán subir imágenes que demuestren que el Gobierno de España, experto en mentir durante la pandemia, no nos está contando la verdad.

¿Censurarán vídeos donde se hable de los 53.000 muertos que no reconoce el Ejecutivo de Pedro Sánchez?

¿Eliminarán esos vídeos que demuestran que los tests rápidos que nos trajo el Gobierno eran falsos?

En resumidas cuentas todo lo que no venga de fuente oficial, aunque sea mentira, no podrá ser rebatido en Youtube ni con pruebas gráficas.

No era la primera vez que YouTube censuraba un vídeo de carácter sanitario a Estado de Alarma pues hace unos meses ya retiraron una entrevista de Negre a dos médicos que se oponían al uso de la mascarilla y más si cabe cuando ni la OMS ni el Gobierno las recomendaron desde un inicio.

Con el nuevo cierre de Estado de alarma, Youtube manda un aviso a sus usuarios de que a partir de ahora solo se podrán publicar verdades oficiales que podrían ser mentiras y que no podrán ser contrarrestadas ni con pruebas documentales.

El Ministerio de la verdad oficial que manda en Facebook y Twitter parece que llega a YouTube y decenas de youtubers críticos con el Gobierno peligran porque si se han atrevido a cerrar un canal de 300.000 suscriptores con cifras de récord como Estado de Alarma.

Lo sorprendente es que Youtube se haya centrado en castigar al canal de Negre por este motivo cuando hay numerosos vídeos negacionistas subidos a la plataforma, lo que dispara las sospechas de que alguien con influencia en Youtube está molesto con el discurso contrario al Gobierno de Estado de Alarma.

Lo que está claro es que obligar a los canales a ceñirse solo a las fuentes oficiales es la muerte del periodismo de investigación en YouTube. La muerte de la libertad de expresión. El triunfo de la censura. Está claro que Estado de Alarma preocupa al poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído