'ESTADO DE ALARMA'

EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS / Flora y las activistas disfrazadas de enfermeras para atacar a Ayuso en laSexta

Ha nacido una estrella. Se llama Flora Espejo y es enfermera del Centro de Salud ‘Buenos Aires’ en Puente de Vallecas, en Madrid.

El 17 de septiembre de 2020 una cámara de laSexta la entrevistó para mostrar cómo la sanidad de Madrid estaba colapsada: «Ahora su consulta se ha trasladado a plena calle, donde apenas puede atender a las cámaras de laSexta entre consultas y cribado en la propia puerta del centro», decía el informativo.

En Vallecas, uno de los distritos con más incidencia de COVID-19 en Madrid, Flora Espejo lleva trabajando más de 15 años. Por eso, asegura que conoce bien la situación del barrio. «¿Quién no teletrabaja?, ¿dónde viven seis en 45 metros cuadrados? En Vallecas, en Charabanchel, en Usera… es de primero de Sanidad Pública», ha apuntado.

«Una sola persona para 70 PCR, tú me dirás», denunciaba ante las cámaras de Al Rojo Vivo.

A la enfermera ‘obrera’ la han pillado denunciando las medidas restrictivas adoptadas por Isabel Díaz Ayuso al grito «es segregación, no es confinamiento» frente a la Asamblea de Madrid. Ahora se entiende que nada era casual.

Nos la quisieron vender como una enfermera de calle pero no era más que una ‘performance’: Espejo es una activista miembro de la Sociedad de Enfermería Madrileña de Atención Primaria (SEMAP).

Lo hicieron con Guillén del Barrio, ‘el enfermero de Podemos’ que apoyó a la condenada Isa Serra, con la ‘abogada’ Lorena Ruiz-Huerta, ocultando que en el pasado fue portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y con Javier Barbero, ex concejal de Ahora Madrid.

El argumentario monclovita es mostrar a una sanidad madrileña colapsada para arrinconar a Isabel Díaz Ayuso y forzarla a que declare el estado de alarma. Una situación idílica para que la izquierda asalte el poder en un fortín que se le resiste desde hace más de 20 años.

El 19 de septiembre de 2020, en laSexta Noche ‘colaron’ a la médico Dora Bejarano, pediatra de atención primaria en un centro de salud del barrio madrileño de Aluche, para que describiera el apocalipsis sanitario de Madrid. El rótulo informaba de ‘Centros de salud desbordados’.

En ‘Estado de Alarma’ el periodista Luis Balcarce explica esta manía de los satélites mediáticos de Moncloa en colarnos como si la audiencia fuera idiota enfermeros o médicos que no son más que activistas al servicio de los sindicatos de la izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído